El árbol de Navidad que la reina Letizia pone en el Palacio Real es clásico, minimalista y súper elegante

Un abeto de más de 15 metros de altura preside uno de los salones de la residencia oficial de los reyes.
reina letizia rojo

Ya es Navidad también en casa de los reyes de España. Esta semana, don Felipe y doña Letizia nos han felicitado las pascuas con una fotografía familiar que nunca antes habíamos visto y que se tomó el día que la princesa Leonor juró la Constitución Española el pasado 31 de octubre, fecha en la que cumplió la mayoría de edad. "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2024. Así lo deseamos con todo nuestro afecto", firmaban los reyes y sus hijas en su postal navideña que hemos podido leer tanto en inglés como en castellano.

Los reyes Felipe y Letizia en el Palacio Real - Jesus Briones / Gtres

Pero este no ha sido el único detalle de Navidad al que nos ha dejado asomarnos la Familia Real española. Durante la mañana del miércoles, Felipe VI y la reina Letizia retomaron su agenda institucional en conjunto con la reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona en el Palacio Real de Madrid, lo que nos ha permitido ver un detalle navideño muy llamativo más allá del vibrante look de la monarca consorte.

El árbol de Navidad que Felipe y Letizia han puesto en palacio

Se trata del árbol de Navidad que los reyes han colocado en uno de los salones presidenciales del Palacio Real, su residencia oficial -a pesar de ellos habiten en Zarzuela-: un abeto de más de 15 metros de alto decorado en clave minimalista con cientos de bolas rojas ultrabrillantes exactamente iguales en color, textura y forma; las cuales hacen contraste con las luces blancas de las que también goza el árbol. 

Los reyes Felipe y Letizia junto a su árbol de Navidad del Palacio Real - Jesus Briones / Gtres

Debido al plano de la foto, nos resulta imposible saber si doña Letizia ha aprobado que la punta del abeto luzcan una estrella navideña como marca tradición. A pesar de que el Palacio Real no es es el hogar de los reyes, este árbol nos da un ligera idea de cómo puede ser la decoración navideña que Felipe y Letizia ponen en Zarzuela: clásica, sencilla y elegante.

Recomendamos en