El abrigo es la prenda omnipresente durante los meses de frío. Una mala elección puede arruinar tu look por completo, ese que has tardado horas en elegir para luego taparlo con esta prenda. Una vez hecho lo más difícil, el manual de estilo de cómo llevarlo es permisivo.
Precisamente, si algo nos ha quedado claro en las últimas semanas es que sin lugar a dudas la chaqueta de borreguito es la prenda del momento. La cazadora de estética biker se ha ganado a pulso su popularidad y entre todas las versiones disponibles hay una que ha conseguido eregirse como la favorita.
Ni en Zara, ni en Mango, ni en Massimo Dutti, sino en Lidl hemos encontrado un modelo ideal para esta temporada. Se trata de una chaqueta doble faz de estilo oversize con ese toque de elegancia, minimalismo y comodidad que enamora a cualquier preescriptora de estilo.

Además, lleva un forro cálido de imitación de lana de cordero que nos mantendrá calentitas en los días más fríos del invierno. Ofrece un sinfín de posibilidades a la hora de lucirla; podemos colocarla desabrochada, sobre los hombros o completamente cerrada. A su vez queda ideal con vestidos, pantalones o faldas, pero nos encanta como se ve especialmente con vaqueros oscuros y botines, un estilismo casual pero sofisticado que jamás falla.

También viene en color negro, perfecta para crear total looks para llevar de día y de noche. Ambos modelos siguen disponibles en la web de la marca desde la talla 38 a la 48 por el precio de 19,99 euros.
Otras cazadoras doble faz para otoño-invierno 2023
Abrigo de H&M

Otra propuesta un poco más costosa pero igual de bonita y elegante es este abrigo corto doble faz de H&M con cierre de botones, detalle de costuras y bolsillos grandes de borreguito. Precio: 59,99 euros

Y si buscas una versión en tonos claros de este modelo, en Stradivarius encontramos esta chaqueta biker doble faz ideal para lucir con los básicos de tu armario. Precio: 59,99 euros