12 plumíferos nuevos de Zara, Mango, Oysho y Parfois a prueba de todo que arrasan con leggings negros y botas

Despídete del frío y dale la bienvenida al invierno con estos 12 plumíferos, chaquetas y abrigos acolchados ultraestilosos, cálidos y comodísimos de las firmas de moda.
plumiferos nuevos tendencia zara mango oysho parfois

Calidez, ligereza, estilo y versatilidad son las cuatro claves del éxito que han convertido a plumíferos, anoraks y chaquetas acolchadas en el centro de nuestro armario invernal. Además de proporcionar un buen aislamiento, protegernos del frío, la lluvia e incluso el viento, las prendas de abrigo por excelencia han evolucionado tanto en términos de diseño que se suman a las últimas tendencias, resultando tan estilosas y elegantes como funcionales y cómodas.

Por eso mismo, las marcas de ropa no dudan renovar constantemente su catálogo incluyendo plumíferos súper atractivos, cálidos y fáciles de llevar, que se adaptan a todos los gustos y preferencias. Sino, basta con ver las nuevas propuestas de marcas como Zara, Mango, Oysho y Parfois.

Los plumíferos son las prenda imprescindible del invierno. - Launchmetrics Spotlight

Los 12 plumíferos más estilosos de Zara, Mango, Oysho y Parfois para el invierno 2023-2024

El 22 de diciembre de 2023 quedará oficialmente inaugurado el invierno. Entre caídas de termómetros, chubascos y ráfagas de viento, agradeceremos ir bien envueltas y protegidas por un plumífero en condiciones. Algo que las firmas de moda tienen más que claro. De ahí que esta temporada tengamos decenas de nuevos modelos, totalmente diferentes, entre los que elegir.

Eso sí, todos tienen un punto en común: con unos leggings negros -o pantalones térmicos en caso de ola de frío-, un jersey de punto, sumado a unas buenas botas, tienes el look hecho.

El plumífero negro largo es el clásico más recurrente. - Zara

Desde el clásico plumífero largo y negro, pasando por acabados metalizados que son la TENDENCIA -con mayúsculas-, pasando por anoraks que nos envuelven elegantemente a modo de batín y cazadoras propias de las estaciones de esquí, hasta los modelos teñidos de colores alegres, llamativos y vibrantes.

En Zara, Mango, Oysho y Parfois fichamos 12 plumíferos ultraestilosos para ir cálidas y a la última. Te los mostramos.

Plumífero windproof y waterproof

Plumífero corto resistente al viento y la lluvia. - Zara

La Ski Collection de Zara nos deja plumíferos tan favorecedores y confortables como este. Se trata de un modelo con largo a la cadera, confeccionado con relleno 85% plumón y 15% pluma con 750 de capacidad de aislamiento calorífico. Gracias a eso, permite soportar temperaturas de hasta -20º practicando deportes de invierno.

Su tejido resiste al viento y al agua, con doble capa que combina recubrimiento exterior y una membrana que impide la penetración de líquido y aire, pero a su vez proporciona transpirabilidad. Está equipado con tecnología RECCO® para facilitar a los profesionales de rescate encontrarle en caso de accidente.

Provisto de bandas laterales en negro a contraste con el resto teñido de camel claro, estiliza la silueta y afina cintura visualmente.

Precio: 159 euros.

Plumífero con capucha efecto pelo

Plumífero negro con capucha y cinturón. - Zara

En Zara también hemos dado con este clásico, un plumífero negro relleno con pluma y plumón. Luce cuello subido con capucha extraíble con efecto pelo, manga larga acabada en puños interiores, bolsillos delanteros con forro polar interior y cierre de cremallera. Si buscas un plumífero que estilice, este de cintura entallada con cinturón elástico a tono es el idóneo.

Precio: 89,95 euros.

Chaqueta acolchada repelente al agua

Chaqueta acolchada metalizada. - Oysho

En vestidos de fiesta, jerséis de punto e incluso pantalones vaqueros. Esta temporada los tejidos con efecto metalizado están arrasando y Oysho lo sabe. De ahí que lance en su nueva colección esta chaqueta acolchada repelente al agua con relleno 80% de plumón y 20% de pluma con acabado brillante. Tiene cuello subido, capucha y cierre frontal con cremallera y botones a presión.

Precio: 119 euros.

Chaqueta acolchada con capucha

Chaqueta acolchada amarilla con capucha. - Parfois

¡El acolchado más alegre de la temporada está en Parfois! Se trata de una chaqueta de poliéster acolchada de cuello alto, con capucha extraíble, cierre de cremallera y botones, teñida de un vibrante color amarillo. ¡No pasarás desapercibida! ¿Lo mejor? Un divertido detalle en una de las mangas a modo de etiqueta con la inscripción: ‘Drama Queen. You don’d know me’.

Precio: 59,99 euros.

Plumífero corto estampado

Plumífero corto estampado. - Oysho

Y hablando de prendas llamativas, ¿te atreverías con un plumífero estampado? En la colección de esquí de Oysho nos hemos enamorado de esta chaqueta acolchada rellena de plumón y pluma, con reflector RECCO®. 

Tiene cierre frontal mediante cremallera resistente al agua, bolsillos laterales, capucha ajustable y extraíble, y puños interiores elásticos.

Está confeccionada en tejido transpirable, con protección al viento y está certificada para aguantar hasta 10.000 mm de agua y temperaturas extremas de entre +7º y -19º, según afirma la marca.

Precio: 169 euros.

Anorak acolchado impermeable

Anorak acolchado largo e impermeable. - Mango

Mango nos tienta con este anorak acolchado en color blanco roto, confeccionado en tejido técnico repelente al agua. Entre sus ventajas cuenta con que es un diseño largo que nos cubre hasta las pantorrillas -y más allá, dependiendo de nuestra altura-, además de tener capucha. Incluye bolsillos laterales, cremalleras en el bajo y cierre mediante cremallera y botones.

Precio: 119,99 euros.

Plumífero extra largo

Anorak acolchado extra largo en color piedra. - Zara

Zara también apuesta por los plumíferos extra largos, en este caso en forma de un anorak acolchado en color piedra, repelente al agua y con aislamiento térmico. De hecho, según afirma la marca, está testado en laboratorio para soportar temperaturas hasta -20ºC. Cuenta con cuello alto con capucha, manga larga con puño interior efecto neopreno, bolsillos laterales y detalle de cintas en el interior tipo tirantes.

Precio: 89,95 euros.

Anorak acolchado semilargo

Anorak acolchado semilargo con capucha. - Zara

En Zara también hemos fichado este anorak semilargo para las que huyan de plumíferos XXL. Cuenta con aislamiento térmico para soportar temperaturas de hasta -20ºC, tiene capucha ajustable, cuello subido, manga larga con puño interior y bolsillos delanteros con forro polar. 

Precio: 59,95 euros.

Anorak acolchado cruzado

Plumífero cruzado en color marrón. - Mango

Confeccionado en tejido técnico repelente al agua, este modelo acolchado salido de Mango destaca por su diseño largo, recto y cruzado. Incluye capucha, manga larga, bolsillos y aberturas laterales con cremallera. Se trata del más grueso de la colección y podrás hacerte con él en su versión larga o estándar, con silueta oversize o slim. ¡A tu gusto!

Precio: 129,99 euros.

Abrigo acolchado con cinturón

Abrigo acolchado cruzado con cinturón. - Zara

Sin duda, el plumífero más elegante de esta selección es este de Zara. Toma forma de abrigo de cuello con capucha y manga larga. Incluye bolsillos de vivo con forro polar interior, cierre frontal cruzado con botones y cinturón en el mismo tejido que genera efecto batín. Nos encanta.

Precio: 49,95 euros.

Abrigo largo acolchado

Plumífero largo verde botella. - Oysho

Oysho firma este abrigo largo acolchado en color verde botella, provisto de tecnología Primaloft® que repele al agua. Tiene capucha con cuello subido y cierre frontal con cremallera, así como bolsillos laterales.

Precio: 99,99 euros.

Plumífero negro extra largo

Plumífero negro extra largo. - Zara

De entre todos los plumíferos de Zara, para nosotras es la “joya de la corona”. Un modelo extra largo relleno con pluma y plumón, repelente al agua y con aislamiento térmico para soportar temperaturas de hasta -34ºC.

Es súper cálido, ya que cuenta con cuello subido provisto de capucha, manga larga acabada en puño interior y bolsillos laterales con interior polar y cierre de botón. El bajo remata en aberturas laterales y, lo mejor para el final, su cierre es mediante cremallera y botones a presión magnéticos. ¡Comodísimo y súper calentito!

Precio: 89,95 euros.

Recomendamos en