Cuando pensamos en prendas básicas que sean capaces de combinar con todo nuestro armario de entretiempo, las chaquetas vaqueras se posicionan como auténticas líderes. Cada primavera, las cazadoras denim se presentan como un clásico imprescindible va más allá de su función habitual de proteger nuestro cuerpo de la brisa para ofrecernos un toque de glamour y actitud arrolladora que animan nuestros estilismos. Y más aún desde el año pasado, cuando el tejido vaquero se hizo con el street style de medio mundo.
Este 2024, tener una chaqueta vaquera entre nuestros básicos de fondo de armario vuelve a contemplarse como una opción impepinable de cara a la primavera e incluso, si echamos la vista hacia el futuro, también para finales de verano y, por supuesto, el otoño.

Gracias a la naturaleza versátil del tejido vaquero, sus prendas, entre las que, durante la primavera destacan, las chaquetas, pueden combinarse con una amplia gama de outfits, desde los más casuales hasta los más formales; lo que también significa una capacidad para adaptarse a diferentes estilos y ocasiones.
La chaqueta vaquera de Lidl que causa furor en las calles
Por todos estos beneficios, existen muy pocas firmas de moda que no cuenten con una chaqueta vaquera entre sus colecciones de entretiempo. Y, en concreto, una que ha llamado poderosamente nuestra atención por su económico precio es la de Lidl, que cuenta con un corte ligeramente oversize súper en tendencia y con un tejido jaspeado que se sale de lo tradicional para adentrarse en un estilo mucho más cañero y desenfandado.

Además, esta chaqueta que el gigante alemán cataloga como “producto estrella” cuenta con un cierre de botones frontal y dos bolsillos a la altura del pecho que le dan un rollo aún más diferente y original.
Lidl la puso a la venta hace unas semanas por 17,99 euros, pero, afortunadamente, ahora la podemos encontrar rebajada por 14,99 euros y, de momento, disponible en todas las tallas (de la 36 a la 48). Desde la web del supermercado advierten de que este producto está siendo todo un éxito, ya que lo han comprado un montón de clientes y quedan muy pocas existencias.

Más chaquetas vaqueras perfectas para primavera

Chaqueta vaquera bicolor, de Pull&Bear. Precio: 49,99 euros.