El clima invernal se intensifica, y contar con un abrigo de calidad se vuelve esencial para afrontar las bajas temperaturas. Por lo que búsqueda de esa prenda que nos aporte calidez pero ofreciendo estilo y versatilidad se convierte en una tarea complicada en estas navidades. Es aquí donde los chaquetones surgen como la solución al problema.
En la actualidad, los chaquetones han evolucionado para fusionar la moda con la funcionalidad, ofreciendo una amplia variedad de estilos y materiales para satisfacer los gustos y necesidades de cada mujer. Desde diseños clásicos hasta opciones más vanguardistas, estos abrigos son una pieza esencial en el armario invernal.
Por ello, desde Marie Claire, aprovechando los nuevos lanzamientos de las marcas para esta temporada navideña, hemos cazado en Sfera el chaquetón perfecto para esta época del año, el cual combina estilo y utilidad sin perder su atractivo.

Este chaquetón en color gris atemporal, destaca por su cuidadosa composición de materiales que garantizan tanto estilo como funcionalidad, ya que combina un 50% de lana y un 50% de otros materiales que la marca selecciona para prestar atención a la calidad y la versatilidad de la prenda. Con unos bordados en color blanco, incorpora una capucha lo que le añade un toque funcional y estilizado al chaquetón.
Puedes combinarlo con unos vaqueros ajustados, camisa blanca y unas botas de estilo motero para un estilo más casual y urbano, complementándolo con una bufanda gruesa y unos guantes. En cambio, si buscas un look más elegante, puedes llevarlo con un vestido ajustado y unas botas altas.
Otros chaquetones de la nueva colección de Sfera para este invierno
Chaquetón largo de pelo

Confeccionado completamente en poliéster al 100%, este abrigo no solo ofrece un tacto suave y agradable gracias a su pelo, sino que también brinda una durabilidad excepcional. La elección del lila como color aporta un toque de elegancia y sofisticación. Así como la solapa añade un elemento clásico y atemporal al diseño. Puedes combinarlo con unos pantalones negros ajustados y unas botas altas del mismo color, además de accesorios en tonos plateados o dorados.
Chaquetón corto de pelo

Elaborado también por 100% de poliéster, su tono camel aporta un toque atemporal y versátil, permitiendo una fácil integración en una variedad de conjuntos. La solapa y la doble botonadura elevan aún más el diseño, añadiendo elementos clásicos que reflejan una estética refinada. Combínalo con unos vaqueros entallados y una blusa neutra, además de unos botines a juego para un toque moderno.
*En calidad de Afiliado, Marie Claire obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.