Tenemos totalmente interiorizados los colores que envuelven la Navidad: el verde, que representa los abetos; el blanco, que simboliza la nieve, el dorado y plateado; que hacen alusión a las estrellas y a la magia de la época; y, por supuesto, rojo, que lo consideramos el hilo conductor navideño y, que, además, este año tendrá aún más presencia tras haberse convertido en el rey de las tendencias en colores del Otoño/Invierno.
Pero para quienes quieren huir de lo clásico y marcar la diferencia, nuestras firmas de confianza siempre nos dan opciones de tonalidades diferentes a las que nos podemos agarrar en Navidad. Y una de ellas es el vestido morado que acaba de lucir Rocío Osorno en su perfil de Instagram.

La influencer sevillana, que lleva varias semanas deleitándonos con inspiración de looks navideños casi siempre de Zara, esta vez ha apostado por una pieza de Bershka que sale de lo típico y, aún así, es perfecta para ponérsela durante cualquiera de las fechas más mágicas del año (Nochebuena, Navidad, Nochevieja, noche de Reyes...).
Se trata de un vestido de corte midi/largo; de manga larga y cuello redondo; con un tejido que se ajusta perfectamente a la silueta hasta las caderas, de donde luego nace una falda más sueltecita tipo pareo y unida por un detalle joya de corazón con brillantes que permiten que la prenda se acerque más a lo navideño.

Rocío Osorno ha combinado su nueva prenda de Bershka con complementos en negro con el fin de que el gran protagonista sea únicamente el vestido. Por lo que, desde el abrigo, hasta sus zapatos de tacón pasando por el bolso es todo de color negro.

Actualmente, podemos encontrar este vestido en Bershka disponible en todas las tallas (de la XS a las L) por 35,99 euros.