Con la Navidad a la vuelta de la esquina, todas las nails lovers estamos dispuestas a encontrar la manicura (o las manicuras) con las que celebrar esta época del año como se merece.
Las uñas de gel ha ido adquiriendo gran popularidad en nuestro país. Las expertas de Beauty Nails Concept señalan que "para esculpir las uñas de gel se recorta la uña natural al ras y se aplica primero una capa de resina u otro material fino que sirva de base para aplicar después la uña de gel. Las uñas se exponen a luz ultravioleta, que hace que la resina se endurezca. Aparte del diferente tipo de secado, las uñas de gel se diferencian de las acrílicas porque no requieren limado, ya que se colocan ya acabadas con la forma y el color definitivo".

Además de lo bonitas y naturales que quedan, las uñas de gel para Navidad tienen una alta durabilidad y nos permiten jugar con diseños más arriesgados. De cara a la Navidad, el color rojo se impone en materia de manicuras, pero no todos los nail art navideños tienen por qué estar teñidos de es te vibrante tono.
A lo largo de los últimos días, entre todas las ideas de uñas para navidad que hemos encontrado, hemos ido guardando los diseños de uñas con motivos festivos que dejan el rojo a un lado. ¿Cuál ha sido el resultado? Una amplia selección de manicuras que destacan por el uso de esmaltes con purpurina o por los motivos típicamente navideños, como los copos de nieve o los lazos de los regalos.