Sassa de Osma arrasa con el vestido largo y elegante de marca española: no marca, es súper versátil y se adapta a todos los cuerpos

El especial diseño lo firma JoSephine y es de corte suelto y relajado pero sin perder sofisticación ni estilo. 
Sassa de Osma con vestido de Dior

Alessandra de Osma mejor conocida como Sassa, siempre consigue destacar por su estilo y elegancia. Es experta en combinar prendas de estilo lujo silencioso pero con un toque especial, creando los looks más inspiradores ya sea para ir al trabajo, para salidas de fin de semana o para eventos importantes.

@sassadeo / Instagram

Mientras paseaba por las calles del centro de Madrid, la diseñadora lució un look sofisticado, cómodo y súper versátil compuesto por un vestido ideal para cualquier ocasión ya que ofrece un sinfín de posibilidades a la hora de combinarlo. Tanto fue el éxito de la prenda entre sus seguidoras que lo agotó en segundos, pero para nuestra fortuna, ya se encuentra disponible en la web de la marca. 

@sassadeo / Instagram

Se trata de un modelo de la firma española Josephine, un vestido largo de corte holgado y relajado, confeccionado en algodón con textura azul y combinado con rayas de lurex en negro y burdeos, que van repartidas como tiras por todo el vestido. A su vez cuenta con el detalle de encaje de algodón negro en cuello, puños y en el bajo. 

Cortesía de Josephine

La aristócrata decidió llevarlo con bailarinas planas en punta triangular y una bufanda a juego para protegerse del frío. Pero se trata de un diseño tan funcional que se puede llevar tanto para el día a día como para cualquiera de las fiestas y eventos especiales de Navidad. Más informal con botas, más formal con sandalias y zapatos de tacón. 

Sigue disponible desde la talla XS a la L por el precio de 285,00 euros. 

Otras opciones de vestidos que Sassa de Osma luciría 

Cortesía de Zara

Si bien es un diseño que a simple vista no se parece al que llevó Sassa, guarda ciertas similitudes como por ejemplo la forma tipo túnica, el largo y que ambos le sientan bien a todos los cuerpos. Precio: 29,95 euros.

Cortesía de Sézane

Otro vestido que nos pareció especial fue este de Sézane. Podemos ver perfectamente a la aristócrata luciéndolo con un par de bailarinas o zapatos de tacón cómodo. Precio: 175,00 euros

Recomendamos en