Del mismo modo en que un aroma en la calle puede evocarnos recuerdos de algún conocido, las prendas de vestir tienen el poder de hacer lo mismo. Existen ciertos artículos de moda que llevan consigo la esencia y el estilo característico de una persona, ya sea una celebridad reconocida o incluso alguien cercano a nosotros.
No podemos pensar en Carrie Bradshaw sin asociarla a unos Manolo Blahnik, o a una Jennifer López sin unas auténticas plataformas. Asimismo, nos cuesta imaginar a Máxima de Holanda sin la prenda esencial de abrigo de su vestidor: las capas. Aquellas que han sido la prenda protagonista de muchos de sus mejores looks.


Precisamente, después de analizar las novedades de nuestras marcas favoritas, hemos encontrado la versión asequible de la prenda favorita de la monarca holandesa. No tenemos pruebas, pero tampoco dudas de que ella misma la usaría.
La capa plisada de Massimo Dutti similar a las que luce Máxima de Holanda en eventos especiales

Se trata de un modelo plisado y acabado satinado. El cierre viene con una flor en color negro tipo gancho en la parte frontal del cuello, un detalle especial que eleva la prenda y le aporta sofisticación y mucho glamour. Nos encanta como luce con un total look por debajo de camisa manga larga con cuello subido y pantalones de vestir a tono pero también se adaptará de maravilla a unos unos vaqueros y camisa blanca.

Además, el rosa palo es un color tan versátil que ofrece cientos de posibilidades a la hora de llevarlo. Es una prenda que encaja perfectamente tanto para lucir en ocasiones especiales del día a día, como para llevar a un evento.
Por ahora solo está disponible en la talla S y no hay indicios de que las otras tallas se repondrán en un futuro cercano. Si bien el precio es un tanto elevado (149,00 euros), creemos que por los materiales y el tipo de prenda que es merece completamente la pena hacer la inversión.
Más capas para tus looks navideños

Otro modelo que la monarca holandesa aprobaría. Se trata de una capa de punto con cuello alto, de corte midi y silueta oversize en color crudo de Claudie Pierlot. Precio: 206,50 euros.

Y por último, la opción ideal para looks más casuales es esta capa de Zara. Un modelo confeccionado en hilatura con lana de bajo asimétrico en color visón vigoré. Precio: 59,95 euros.