Sara Carbonero y el elegante vestido de lentejuelas rebajado que se agotará antes de Navidad

Un diseño de Slowlove que no puede ser más favorecedor. 
portada sara carbonero lentejuleas

Sara Carbonero es la reina de las lentejuelas. Lleva años apostando por ellas en sus looks, consiguiéndoselas llevar a su terreno e integrándolas a la perfección dentro de ese estilo boho-chic tan suyo al que nos tiene acostumbradas. Su armario tiene desde pantalones de lentejuelas de 6.000 euros hasta vestidos de lentejuelas de Zara, y siempre consigue lucir cada prenda con mucho estilo.

Eso sí, son prendas que Sara Carbonero suele sacar a pasear sobre todo en épocas festivas como Navidad, donde el brilli brilli parece adueñarse del mundo y apetece ponérselo en cualquier evento, siendo hasta una cerveza con amigas una excusa para ello. Para la periodista la "excusa" perfecta para abrir la temporada de lentejuelas ha sido la presentación de la nueva colección de Slow Love, la firma que comparte junto a Isabel Jiménez.

Y es que en este evento Sara Carbonero ha lucido una de las prendas de la nueva colección de la marca, un vestido de lentejuelas negro que no puede ser más bonito y con el que, como no podía ser de otra manera, hemos tenido un flechazo instantáneo:

El vestido de lentejuelas más bonito de Sara Carbonero

Sara Carbonero. - GTRES

Se trata de un diseño muy particular, con un corte tipo americana con solapas que no puede ser más elegante de cara a cualquier cena navideña, sea con familia, amigos o compañeros de trabajo. Con una sencilla manga francesa que desde la marca nos invitan incluso a combinar con alguna camiseta de manga larga debajo, es perfecto para llevar tanto con unos taconazos como con unas botas cuando busquemos rebajar algo el look.

De hecho es precisamente así como lo ha combinado la presentadora, recurriendo a unas botas cowboy y unas medias negras para crear un look desenfadado a la par que elegante. Consiguiendo ese aire bohemio que tan natural le es a Sara Carbonero. Aunque lo mejor sin duda es el precio, porque está rebajado: cuesta 119 euros 89,99 euros.

Sara Carbonero. - GTRES

Más prendas de lentejuelas para estas fiestas

Traje de lentejuelas de Pull & Bear

Cortesía de Pull & Bear.

En Pull & Bear nos hemos enamorado de este conjunto de traje con americana (39,99 euros) y pantalón a juego (29,99 euros) de lentejuelas, también disponible en azul. 

Vestido de lentejuelas de Celia B

Cortesía de Celia B.

De la marca española Celia B tenemos en nuestra wishlist esta navidad este vestido de lentejuelas largo, perteneciente a su nueva colección Party After Midnight, que nos ha conquistado por su abertura latera. 281,95 euros.

Vestido de lentejuelas de Antik Batik

Cortesía de Antik Batik.

Con un escote en la espalda que no puede ser más bonito tenemos este elegante vestido de lentejuelas de Antik Batik, disponible en más colores, por 545 euros.

Recomendamos en