El peinado para pelo rizado fácil y monísimo que nos salvará durante todas las fiestas

Un peinado que podemos hacer en casa, sin productos especiales y en cinco minutos. 
pelo rizado imaxtree

El pelo rizado es una bendición, eso lo tenemos claro, pero a veces puede resultar más complejo de cuidar que una melena lisa. Desde que el método curly se pusiera de moda y la mayoría de nosotras empezáramos a amar nuestros rizos, nuestra vida ha cambiado. Antes, de adolescentes, tendíamos a pasa una y otra vez la plancha por nuestra melena en busca de un liso tabla, mientras que ahora solo buscamos opciones para potenciar aún más nuestras ondas

Cuando hablamos de dibujar un peinado bonito, resultón y fácil para pelo rizado, la clave está en tener un poco de maña y en ensayar antes del gran día. En función del largo de tu melena, puedes optar por un estilo u otro. Sophie Marie, conocida en redes sociales como @sophiemariecurly, es una creadora de contenido especializada en curly hair que siempre nos da ideas magníficas para que nuestro pelo rizado luzca su mejor versión.

La inglesa ha publicado recientemente un reels donde insta a presumir de rizos espectaculares estas fiestas. Si eres de las que pasas de llevar el pelo suelto, Sophie propone un peinado sencillo y monísimo que tan solo requiere una melena midi o larga y un poco de habilidad con las manos

Este semirecogido nos pide solo cinco minutos de nuestro tiempo. Primero, debemos dibujar la raya en el centro de la melena. Después, separamos dos mechones centrales y rociamos el cabello con una bruma hidratante. Ahora, toca dividir dos franjas de pelo delanteras, con las que creamos una pequeña trenza a cada lado. Tras este paso, recogemos toda la mitad superior del pelo en una coleta alta y colocamos en la zona del coletero una pinza para ganar volumen. Entonces, fijamos las dos trenzas atrás y soltamos los mechones delanteros. 

Imaxtree

¿El resultado? Un semirecogido romántico que parece de peluquería, pero en el que no nos hemos gastado ni un euro. Más allá de ser un peinado ideal para fiestas o citas especiales, puede ser un buen aliado para los típicos días en los que pasamos del clásico moño o de la típica coleta alta. Si queremos elevar un poco más el nivel de elegancia, podemos jugar a colocar alguna horquilla joya, con perlas o purpurina. 

Recomendamos en