En una época en que el fast fashion predomina en las calles, resulta muy complicado conseguir ropa y accesorios asequibles sin caer en la tentación de ir vestida igual que todo el mundo. Es por eso que las propias tiendas low cost han sido plenamente conscientes de que, cada vez, nos gustan más las piezas personalizadas, ya que portar algo único en nuestros estilismos resulta bastante motivador a la hora de vestir.
Una de las primeras firmas asequibles que consideró lanzar la opción de personalizar prendas fue, para sorpresa de nadie, Zara. La tienda con más éxito de Amancio Ortega lleva varias temporadas dándonos la opción de poder customizar algunas piezas y complementos de su colección para cumplir nuestro deseo de llevar cosas diferentes.

Uno de los productos personalizables que ha tenido más éxito este año han sido las camisetas básicas de tirantes a las que le podíamos añadir una palabra o frase bordada en el color que deseásemos. Pero tampoco nos olvidamos de los bolsos, el completo customizado por excelencia de Zara, que los hemos tenido en tipo shopper y hasta de mano.

Pero ahora, el que está siendo un auténtico triunfo en ventas está siendo esta bandolera con solapa y de un tamaño perfecto tanto para el día a día como para looks más formales y disponible en negro y marrón.
Y si te preguntas dónde irá la personalización, es una de las dos asas intercambiables y ajustables con las que viene incluido el bolso. En concreto, es en la de tela, sobre la que podemos añadir dos letras que, por lo general, serán nuestras iniciales o algo significativo para nosotras.

Confeccionado en polipiel y con detalles dorados, su precio original sin ningún tipo de personalización es de 29,95 euros en Zara. Pero si le queremos añadir nuestra inicial bordada en el asa tendremos que pagar un suplemento de dos euros, quedándose el total en 31,95 euros.
Otros bolsos diferentes que nos encantan:

El modelo de bolso de mano Mishka de la firma española Bluelow está confeccionado con una tela plisada de color burdeos espectacular. Precio: 79,90 euros.