Los vestidos son una prenda que nos acompañan de enero a diciembre, sufriendo con nosotras todas las estaciones y adaptándose a las temperaturas del momento. Ahora, de cara al otoño-invierno y el considerable descenso de temperaturas al que nos enfrentamos, los vestidos que más se llevan son distintos a los de verano.
Buscamos diseños atractivos pero calentitos, que sean bonitos y elegantes a la par que sienten bien, pero sin ser excesivamente ligeros y hacer que pasemos frío. Así, los tejidos más gruesos como el punto son protagonistas, relegando a un segundo plano -que no al olvido- al resto.
Hoy, de cara a renovar nuestro armario este otoño-invierno, hemos fichado tres vestidos de la colección premium de Primark, 'The Edit' (con prendas "confeccionadas con materiales de gran calidad" según explican desde la marca), que siguen las tendencias de la temporada y están bastante bien de precio. Atenta:
Un vestido de punto

Los vestidos de punto son un must en cualquier armario otoñal e invernal que se precie, un básico que da mucho juego a la hora de crear nuestros looks y que nos permite solucionar cualquier día que no sabemos cómo vestirnos. En su versión larga, midi o mini, invade las calles siempre que las temperaturas empiezan a descender.
En Primark nos hemos fijado en este diseño, disponible tanto en ese bonito verde agua como en un versátil color negro, de manga larga para que abrigue más. ¿Nuestro detalle favorito? Las mangas fruncidas. 30 euros.

Un diseño similar de Pull & Bear
Confeccionado en un tejido de canalé ligero, lo que más nos gusta de este vestido de Pull & Bear es el escote en la espalda, que lo hace de lo más especial. Además es bastante económico y cuesta 15,99 euros:

Un vestido estampado

Los estampados son algo que nos acompañan durante todo el año y que en otoño-invierno adquieren tonalidades más oscuras con colores como el marrón, azul o simplemente tonos negros, que lo invaden todo. Precisamente por eso aunque sea de manga francesa este vestido de Primark por 28 euros nos ha enamorado:

Un diseño similar en Zara
Con un estampado también floral pero de manga larga ligeramente acampanadas tenemos este vestido de Zara por 39,95 euros:

Un vestido con detalles asimétricos y aberturas

Por último tenemos los vestidos lisos con detalles que marcan la diferencia, que normalmente suelen ser fruncidos o aberturas, son perfectos para esos días donde queremos algo más especial pero no queremos ir tan elegantes. Este vestido por 24 euros es una muy buena idea:

Un diseño similar en The-Are
De la marca española The-Are tenemos este diseño asimétrico, con detalles cut out y una abertura en el lateral del vestido. Un tres en uno de lo más elegante que nos ha enamorado y cuesta 99,95 euros:
