La combinación del aroma de vainilla y caramelo resulta una fragancia dulce, acogedora, intensa y adictiva. Toda una experiencia en un solo momento. Las notas de vainilla aportan una sensación agradable y acogedora, mientras que el aroma de caramelo seduce.
Es la sensación agradable y conocida de tener un dulce en tu boca, nadie a tu alrededor puede resistir a ese aroma. La estación ideal para usar estos perfumes es en otoño e invierno, por su sensación confortante.
A continuación, te damos una selección de los 5 perfumes que más nos apetece llevar
Los mejores perfumes con olor a vainilla y caramelo del momento
Te presentamos una excelente variedad de perfumes de vainilla y caramelo que te permitirán dejar huellas de dulzura en cada paso.

Vicky Martín Berrocal – Tierra Estuche
Los acordes de pera y melocotón que se encuentran en el corazón de este perfume se animan con pimienta rosa y reposan sobre la esencia de la flor-oriental de rosa, caramelo y jazmín, envuelto en una base de almizcle, vainilla, ámbar y benjuí.
Una combinación que logra un ambiente dulce muy atrevido.

Juicy Couture – Viva La Juicy Noir
El aroma de las bayas silvestres, el cítrico dulce de la mandarina centelleante y fresas mara del bosque.
El perfume Viva La Juicy Noir se destaca por su inconfundible aroma de madreselva, pétalos de gardenia y el jazmín árabe. La combinación de estas exquisitas notas de ámbar, caramelo, vainilla y madera de sándalo, proporcionan a Viva La Juicy Noir un acabado perfecto y adictivo.

Nina Ricci – Nina Rouge Eau de Toilette
La alegría es la característica esencial de este perfume. Así que, si te gusta disfrutar de la vida y comer un fruto prohibido, Nina Rouge de Nina Ricci es el perfume ideal para ti.
Su composición nace con notas de frambuesas jugosas en combinación con el ácido de la sidra que realza su frescura inicial. Su corazón cuenta con notas ligeramente especiadas con flor de jengibre y gardenias aterciopeladas, cremosas y suaves.
En el fondo es la que tiene el poder, con vainilla bourbon extremadamente femenina y caramelo crujiente. Estos ingredientes logran que la magia de hacerte sentir alegre y deliciosamente adictiva.

Jean Paul Gaultier – Scandal Le Parfum Eau de Parfum Intense
Lo atrevido se encierra en el frasco del Sandal de Jean Paul Gaultier. Su envase rojo y sensual posee un brillo propio, pero lo mejor es lo que se desprende al vaporizarlo.
Notarás como el ambiente se sonroja de deseo. Esto se debe a la fragancia ámbar floral insensata combinada con jazmín, vainilla negra y un inusual caramelo salado. La combinación ideal para el escándalo.

LANCÔME - Idôle Nectar Perfume de Mujer
El perfume Lancôme Idôle Nectar tiene un aroma adictivo por las notas dulces de caramelo caliente.
Una nueva versión deliciosa y apetitosa impregnada de modernidad. La esencia de la rosa de sparta junto con la vainilla está envuelta por una dulzura texturizada: un adictivo y explosivo como las palomitas de maíz con caramelo ardiente.
Cada una de las fragancias de estos perfumes hacen que dejes una huella irresistible y muy adictiva. Algunos con notas divertidas y otras explosivas, opta por la que más te identifica.
*En calidad de Afiliado, Marie Claire obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables