Es oficial: el verano ya ha finalizado. Y aunque eso signifique una gran tristeza para muchas de nosotras, también somos conscientes de que la llegada del otoño traerá consigo nuevas prendas y tendencias que estábamos deseando estrenar en sus días más frescos.
Cierto es que tenemos en el radar varias chaquetas, cazadoras y gabardinas que serán indispensables durante los próximos meses, pero tampoco nos olvidamos de los kimonos, esas prendas orientales que originariamente se usaban para estar en casa pero que algunas fashion insiders ya consideran como “las nuevas blazers”.
Un kimono tiene decenas de ventajas estilísticas como, por ejemplo, que es capaz de elevar la elegancia de un look básico compuesto por vaqueros y camisa. Pero si hablamos de clima, esta prenda es una de las más indicadas para el entretiempo, y así nos lo ha demostrado Georgina Rodríguez.

La empresaria se ha enfundado en un kimono largo, oversize y en clave boho con detalles plateados a juego con sus joyas para pasar un día relajado de compras por Arabia Saudí, el país donde reside actualmente junto a Cristiano Ronaldo y su familia.
Georgina Rodríguez ha combinado su kimono en color verde agua con prendas neutras en color negro que permiten que esta prenda oriental adquiera todo el protagonismo del outfit.

Y aunque no sabemos a qué marca pertenece el kimono de la modelo, te proponemos dos opciones muy parecidas de estilo boho que serán una apuesta segura durante el otoño-invierno 2023-24:

De Etam. Precio: 29,99 euros.

De Rituals. Precio: 69,99 euros.