El vestido de Ana Boyer en el concierto de Julio Iglesias es ideal para combinar con botas cowboy durante el entretiempo

Ana Boyer confirma que los vestidos cortos aún tienen mucha vida por delante (pese a la llegada del otoño).
Ana Boyer
Ana Boyer, GTRES - GTRES

Cada mes de septiembre nos enfrentamos al mismo dilema: queremos extender la vida útil de nuestros vestidos de verano favoritos, pero no sabemos cómo hacerlo. Como de costumbre, la clave reside en experimentar con nuestro armario y en probar nuevas fórmulas que nos conduzcan al éxito. Al fin y al cabo, casi todas las prendas son aptas para los 365 días del año (si sabemos cómo jugar con ellas, claro está). Hace apenas unas horas que Ana Boyer y Enrique Iglesias han publicado una imagen juntos en el concierto del hijo Julio e Isabel. En las instantáneas, vemos a Boyer con un precioso diseño estival en tonos azules, una joya a la que también podemos sacarle mucho partido durante las semanas de entretiempo.

De color azul, largo por encima de las rodillas y detalles de volantes, el vestido de Ana forma parte de una colección antigua de ba&sh. El modelo 'Mathca' grita "verano" a pleno pulmón, pero eso no significa que no podamos llevarlo a la oficina a lo largo del mes de octubre. Mientras que Boyer lo combina con unas zapatillas deportivas, nosotras proponemos llevarlo con unas botas cowboy de color taupe, una gabardina beige y un bolso en tonos camel. Con este sencillo ejercicio logramos que un vestido de verano se convierta en un gran aliado de otoño. Las más frioleras de la clase tienen la opción de sumar unas medias al conjunto, pese a que no somos muy partidarias de esta alternativa, ya que en muchos rincones de nuestro país la temperatura es bastante suave y nos permite defender las piernas al aire sin mayor problema.

vestido ba&sh
ba&sh

Aunque el vestido de Ana Boyer no forma parte de la colección actual de ba&sh, sí lo podemos adquirir en la plataforma de venta de segunda mano de la marca francesa. Disponible en tres tallas (0, 1 y 3), este vestido tiene un precio de 65 euros, cuando nuevo costaba 240 euros. Bajo nuestro punto de vista, sumarse al furor de comprar ropa de segunda mano es un paso hacia una moda más sostenible y hacia un armario formado por prendas de marcas premium a costes más bajos de lo habitual. Además, si optamos por comprar las prendas en los canales oficiales de cada casa, nos aseguramos de que se trata de piezas genuinas. Así que todo son ventajas.

Cómo combinar con un vestido corto con botas (sean o no cowboy) de acuerdo con el street style

Mezclar vestidos cortos y botas no se trata de ninguna novedad en el universo de la moda, las mujeres más cool del street style saben que es un combo infalible. En especial, cuando queremos plantarle cara al complejo entretiempo sin dejar el estilo a un lado (y sin abandonar las prendas de verano a mediados de septiembre).

vestido corto botas

Launchmetrics Spotlight
vestido corto botas
Launchmetrics Spotlight
vestido corto botas
Launchmetrics Spotlight
vestido corto botas
Launchmetrics Spotlight
vestido corto botas
Launchmetrics Spotlight

Recomendamos en