La moda es uno de los temas en los que la reina Letizia se postula como verdadera experta. Hace apenas un par de días que la monarca nos dejó sin palabras con su imponente vestido negro de la firma The 2nd Skin para acudir a la inauguración de la temporada 2023/2024 comienza del Teatro Real de Madrid.
Como una verdadera diva de Hollywood, la reina posó ante las cámaras con un vestido de cuello redondo, la parte superior entallada y una grande y voluminosa falda de vuelo. Sin lugar a dudas, este ha sido uno de los mejores estilismos de doña Letizia de lo que llevamos de año.
Tras recuperarnos de tremendo lookazo, la monarca nos ha dado dos jornadas de respiro para volver a reanudar su agenda. Hoy, la reina ha viajado hasta Londres para presidir el acto central del World Cancer Research Day/Día Mundial de la Investigación en Cáncer (WCRD en sus siglas en inglés), como ha anunciado la propia Casa Real. La cita ha tenido lugar en la sede de Cancer Research UK.

Con el fin de generar un outfit sofisticado y trendy para una cita de día, la reina ha optado por el diseño de uno de sus diseñadores de cabecera, Armani. En este caso, las estilistas de la monarca han escogido un modelo de la colección prefall 2019 de Giorgio Armani que resulta excelente para eventos relativamente formales de la compleja época de entretiempo.

El vestido en cuestión (que depende de cómo se mire puede parecer un dos piezas) destaca por el estampado floral sobre fondo azul marino, la falda plisada de largo midi y la manga larga. Además, brilla el cuello ligeramente elevado que suma altas dosis de elegancia.

Como accesorios, observamos una cartera de mano en color azul marino de Carolina Herrera, un tono que combina, a las mil maravillas, con el vestido. A los pies, unos salones destalonados de tacón medio y puntera afilada. Sin lugar a dudas, un estilismo en el que podemos inspirarnos para acertar en cualquier cita especial de la temporada otoñal.