Cada septiembre, los reyes de España, Felipe y Letizia, presiden uno de los actos que característicos del mes: la inauguración del Teatro Real de Madrid. Esta temporada 2023/2024 comienza con la ópera ‘Medea’, de Luigi Cherubini, y conocida por las interpretaciones de Maria Callas, a quien dedican esta producción por el centenario de su nacimiento. El montaje podrá verse los días 19, 20, 22, 23, 25, 26, 28 y 29 de septiembre y 1, 2 y 4 de octubre.
La cita madrileña ha estado marcada por la presencia de personalidades muy famosas, como Isabel Preysler o Carmen Lomana. Sin embargo, todas las cámaras apuntaban a la reina Letizia por su espectacular estilismo elegido para la ocasión. Con una melena de ondas al agua a la que nos tiene muy poco acostumbradas, la reina Letizia saludaba radiante a los medios de comunicación.

Cierto es que en sus apariciones anteriores en el Teatro Real, Letizia había dejado el listón muy alto en cuanto a su look. Sin embargo, esta temporada 2023/2024 ha dejado claro que no hay nada que se le resista en términos de moda; y lo ha hecho luciendo un vestido negro de inspiración hollywoodiense con el que parece una auténtica actriz de cine. Además de, por supuesto, por su melena ondulada, una opción de peinado a la que recurren con mucha facilidad las intérpretes de Hollywood en las alfombras rojas.
El vestido de la reina es de la firma The 2nd Skin y destaca por tener el cuello redondo, la parte superior entallada y una grande y voluminosa falda de vuelo en corte midi acompañada de dos lazos de tafetán a la altura de las caderas.

Letizia Ortiz ha combinado su vestido con unos tacones de tacón de aguja de vinilo transparente y destaponados de la firma Manolo Blahnik. Además, al look le ha sumado unos pendientes de aro en dorado y una pulsera de diamantes.
La pieza es de la firma The 2nd Skin y la monarca ya la estrenó en octubre de 2021 durante los Premios Princesa de Asturias, aunque aquella vez, la llevaba con un recogido romántico y zapatos de salón.
