El chubasquero tipo gabardina de Zara que está arrasando por su versatilidad y elegancia

Perfecto para los días de lluvia este otoño.
Gabardina street style

Nos duela o no, la realidad es que el verano como tal ha llegado a su fin. Puede que aún queden tres semanas para que entre oficialmente el otoño, pero el tiempo ya está empezando a cambiar. No es que de la noche a la mañana el termómetro se vaya a desplomar, pero sí va a ir cambiando poco a poco.

Así que sí amigas, en breves nos va a tocar esa tarea con la que tanto amor odio sentimos: hacer el cambio de armario. Aunque antes de que llegue este momento drástico, nosotras ya estamos haciendo pequeñas incorporaciones en nuestro armario de cara a adaptar nuestro looks al entretiempo. Que si botas y botines, que si pantalones vaqueros largos, que si gabardinas...

En esta línea, hoy nos hemos enamorado de una prenda de la nueva colección de Zara: un chubasquero engomado con un diseño que recuerda tanto a las gabardinas que nos ha conquistado por su elegancia. Bueno, a nosotras y a media España, porque prácticamente ya ha colgado el cartel de sold out en todas sus tallas. 

El chubasquero de Zara que va a arrasar esta temporada

Cortesía de Zara.

A nosotras nos ha entrado por los ojos en su versión beige, pero también está disponible en marrón y en gris (todas con una disponibilidad limitada y un alto número de 'sold out', eso sí). Confeccionado en un tejido engomado, este chubasquero tiene un corte que se asemeja a los abrigos y gabardinas que tanto nos gustan para el entretiempo. 

Con la ventaja, claro está, de que es impermeable y nos servirá como un salvavidas para los días de lluvia. Además de, por supuesto, en nuestro día a día normal. Con bajos ajustables, bolsillos y solapas, conformará un básico en nuestro armario. Su precio es de 49,95 euros.

Cortesía de Zara.

La gabardina impermeable de Mango

Como alternativa a este chubasquero de Zara hemos encontrado esta gabardina impermeable de Mango, un diseño elegante a la vez que funcional que podremos usar sin parar y con el que estaremos preparados para cualquier cosa que venga. 199 euros.

Cortesía de Mango.

Recomendamos en