Nos guste o no, el verano está tocando su fin. Ya nos encontramos en la segunda quincena de agosto y eso sólo significa una cosa: la vuelta a la rutina está tocando a la puerta. Pero eso no significa que no queden días de calor y, por supuesto, looks con los que podamos aprovechar el bronceado que nos han dejado los últimos rayos de sol. Así lo está haciendo Paula Echevarría, que ha pasado casi todo el mes en Marbella regalándonos día tras días algunos de sus mejores estilismos del año.
El último protagonista del Instagram de la actriz ha sido un vestido de red y flecos en rosa y naranja de la firma portuguesa Caio Collection que se encuentra a medias de la tendencia ‘Barbie’ y de la ‘Mermaidcore’, dos corrientes de estilo que han sido absolutamente protagonistas durante todo el verano. Pero si analizamos con un poco más de detalle este look, podemos observar que Paula Echevarría ha enfundado sus pies en unas sandalias que lo tienen todo para triunfar en la recta final de la temporada estival.

La actriz ha puesto el toque chic a su estilismo con unas sandalias de tacón de aguja de Primark en rosa fucsia, un color que combina a la perfección con la tonalidad de su vestido. Se trata de un calzado que lleva un nudo en la zona delantera a través de una tela plisada, lo que incide en que las sandalias no rocen y sean altamente cómodas. Además, los zapatos veraniegos de Paula Evecharría cuentan con una pulsera muy fina en el tobillo para una mejor sujeción.
El modelo de sandalias escogido por Paula Echevarría no está disponible aún en la web de Primark –sí en tiendas físicas– pero, a cambio, hemos encontrado una opción mucho más confortable, versátil y apta tanto para el día a día como para alguna noche de verano.

Se trata del mismo modelo que el de la actriz asturiana pero plano, es decir, sin tacón o, más bien, lo que conocemos como “palas” y cuestan 11,00 euros. Estas sandalias están compuestas por la misma tela plisada y anudada en la zona de los dedos. Es decir, que su única diferencia la encontraríamos en la pulsera del tobillo y en el tacón de aguja, que lo han intercambiado por una suela plana y de lo más cómoda.

Si el rosa lo vemos demasiado vibrante para dar por finalizado el verano, podemos elegir la misma versión disponible en color nude, que por lo general, es mucho más próximo a las tendencias del otoño.