Rosalía y Rauw Alejandro han roto su relación tras más de tres años de intenso e idílico amor. Primero fue la revista ‘People’ quien lo anunció en exclusiva y, posteriormente, han sido los propios cantantes quienes se han encargado de corroborarlo. Y sin duda, esto ha creado un caos en redes sociales por la incertidumbre de los fans y las acusaciones de infidelidad que se han hecho a ambas partes.

La noticia ha caído como un jarro de agua fría porque Rauw y Rosalía formaban una de las parejas más consolidadas del género urbano y parecía que su futuro juntos era un hecho, ya que se habían comprometido en matrimonio, estaban preparando los detalles de la boda y hasta habían comprado una casa juntos o, más bien, toda una mansión a las afueras de Manresa, una localidad de Barcelona.

La residencia de la ya expareja (tenían otra en Estados Unidos) se llama Casa Morera, tiene más de 100 años, es un palacete de construcción modernista y está catalogado como ‘Bien Cultural de Interés Local’. La casa está ubicada en el conocido como triángulo modernista de la Riera de Rajadell, un lugar repleto de naturaleza y con un rico patrimonio arquitectónico.

Rauw y Rosalía, que la compraron por dos millones de euros, no son los únicos famosos que han vivido aquí, ya que la vivienda también perteneció a los propietarios de la tienda de calzados Torre, familia de los Tous.
El palacete cuenta con 30 hectáreas, aunque la superficie construida es de 3.815 m2, y no le falta ningún detalle. La casa en la que un día fueron felices Rosalía Vila y Rauw Alejandro tiene piscina, jacuzzi, ocho suits, varios salones, dos cocinas, unas escaleras de ensueño, patio interior, enormes ventanales y un sinfín de lujos que ahora Rosalía disfruta en solitario.
