La ropa es siempre el elemento principal de cualquier look porque, queramos o no, es lo que más llama la atención de un primer vistazo. Pero si ahondamos más, en realidad los verdaderos protagonistas muchas veces son los accesorios.
Unos pendientes largos, unas sandalias con detalles de joya, un bolso personalizable... Al final los accesorios son lo que marcan la diferencia entre un look básico y un lookazo de esos que te miras al espejo y dices: "WOW". Además con los accesorios ocurre una cosa muy curiosa, muy similar a lo que ocurre con la ropa: hay accesorios que llevamos solo en una determinada época del año.
El mejor ejemplo de ello son los bolsos de rafia que, por su aire rústico y desenfadado, son un bolso inevitablemente veraniego. Aunque en estos últimos años estamos empezando a alargar su tiempo de uso, luciéndolos tanto en primavera como en las primeras semanas del otoño, especialmente cuando estas son calurosas y soleadas.
Por eso este tipo de bolsos, sean capazos XXL o diseños más pequeños para el día a día en la ciudad, siempre están en nuestro radar cuando llegan las rebajas de verano. De hecho del remate final de las rebajas de Parfois, ya tenemos echado el ojo a este bolso de rafia con descuento:
El bolso de rafia súper rebajado que fichamos en Parfois

Es un bolso tipo bombonera de tamaño mediano, con unas medidas estándar que encajan perfectamente en nuestro día a día. Está confeccionado en yute, con motivos trivales y diseños circulares que le confieren un aspecto bohemio que tanto nos atrae.
Aunque sin duda el detalle que más nos gusta es el llavero morado que cuelga de un lado, con piedras y conchas y un bonito morado que le da ese toque de color diferenciador al bolso. 23,99 euros 15,99 euros.

Más bolsos de rafia rebajados
Bolso de ba&sh

De ba&sh tenemos este bolso tipo saco con detalles de piel por 250 euros 150 euros.
Bolso de Sandro

Con un diseño más grande, más tipo shopper, tenemos este bolso de Sandro por 195 euros 117 euros.