Celebrar el amor en todas sus facetas nos encanta, más aún cuando se trata de una boda entre dos famosos. Esta temporada estival está cargada de enlaces mediáticos, pero la boda de Edurne y De Gea estuvo a otro nivel. La pareja, tras doce años de relación, decidió pasar por al altar en Menorca.
La cantante y el futbolista, ambos nacidos en Madrid, se dieron el "sí, quiero" en la isla balear el pasado 1 de julio. Una ceremonia íntima -apenas 80 invitados- y muy privada de la cual no han trascendido apenas imágenes. Tan solo hemos podido ver algunas fotografías en la cuenta de Edurne y otro carrusel de imágenes en el perfil de Instagram de De Gea. La revista 'Lecturas' ha sido la encargada de dar la exclusiva de esta boda a nivel nacional.
En las pocas instantáneas que han trascendido, se puede observar el precioso vestido de novia, un precioso diseño de corte princesa de Elie Saab. Para el convite y la fiesta, Edurne decidió cambiarse de atuendo y apostó por un impresionante modelo con aplicaciones de plumas.
Quizá pienses que hablar de la boda de Edurne y De Gea 18 días después de la ceremonia carece de sentido, pero no es así. Ahora, hemos descubierto un curioso detalle que consideramos esencial: el menú.
Ni langosta, ni solomillo, ni trufa en cada plato. Lejos de las convencionalidades, según apunta el medio citado anteriormente, la pareja optó por pasta carbonara y hamburguesa. Como has leído, dos platos típicos de un menú de mediodía. Eso sí, ambos manjares se sirvieron con mucho amor y lo más original de todo fue que el pan de las hamburguesas emulaba un balón de fútbol. De este modo, el novio salió homenajeado por partida doble de la fiesta.
El postre no se quedó atrás, el dulce tenía forma de pato y los invitados debían pescarlo de un estanque para podérselo comer. En pocas palabras, Edurne y De Gea dejaron a un lado el típico menú de boda y dijeron "sí" a lo poco común. Sin lugar a dudas, no hay nada más personal que poner tu granito de arena en cada detalle de la boda. Si tienes pensado casarte pronto, puedes inspirarte en esta idea para dejar a tus invitados sin palabras.