Los viajes de verano empezaron y con ellos la inspiración estilística que estábamos necesitando. Ya sea que estés por irte a una isla paradisíaca (ojalá), o que te embarques en una travesía por algún safari en África, tus looks de aeropuerto resultan tan importantes como todo lo que empacas en tu maleta. Si no estás segura de qué llevar en tu próximo viaje, no hay nada mejor que recurrir a las celebridades (y tomar algo de inspiración) de sus viajes como jet setters.
Precisamente, hace unos días Shakira arribó a la ciudad de Londres, y nos mostró cómo llevar un conjunto a tono de la forma más vanguardista posible.

Se trata de un set bellísimo verde menta de la marca Alo Yoga, compuesto por una sudadera y chándal. Lo combinó con un bolso Fendi y unas gafas XL para lograr un atuendo relajado pero a la vez moderno. Si recordamos, el interior de los aviones suele ser algo frío, así que tener una opción versátil como ésta siempre es muy útil.

El calzado que llevó también es otro punto a destacar. Unas deportivas blancas con maxi plataforma de lo más estilosas. Este par sin duda es uno de los favoritos de la cantante ya que los ha llevado en varias ocasiones, y creemos saber por qué: no solo aportan (bastantes) centímetros de altura sino también una extrema comodidad por el tipo de zapato que es.
Otros looks de Shakira perfectos para tu próximo vuelo

Junto a Sasha y Milan, vemos a la cantante con un look muy cómodo y atemporal. Ha combinado unos vaqueros, con la clásica camisa de cuadros y unas Converse con maxi plataformas, muy similares a las últimas que llevó pero en esta oportunidad de color lila. Además, llevaba su característica gorra, un bolso cruzado y unas gafas de sol negras.

En otros de sus más recientes viajes, la vimos con una camiseta gráfica de lo más mona junto a vaqueros tipo baggy, una bandolera y gafas de sol futuristas de color rojo, nuestro accesorio favorito de todo el look.

La cantante demuestra una vez más que es del grupo de celebridades que sabe como sacarle provecho a un buen look de aeropuerto sin sacrificar la comodidad. Aplicó el truco de las capas a la perfección ya que se trataba de un destino frío (New York). Llevó una base completamente negra compuesta de pantalones anchos con roturas y una camiseta manga larga, por encima agregó una bomber con estampado floreado, una gorra a tono, una bandolera Balenciaga y las clásicas gafas negras para protegerse del flash de los fotógrafos.