Siete ideas de manicura en tonos azules vistas en Instagram que son perfectas para verano

Ideal para escapar de los colores clásicos de siempre.
manicuras azules

En verano las manicuras y el arte en las uñas que nos apetece hacernos cambia considerablemente. Buscamos más colores llamativos y chillonescolores que potencien el bronceado y que solo con mirarlos pensemos en la palabra verano. Es por ello que las manicuras en rosa y naranja son unas de las más demandadas estos meses. 

Pero no son las únicas sino que otros colores como el verde, el amarillo o el azul también están en el top esmaltes que escogemos en verano. Hoy nosotras vamos a centrarnos en este último, en manicuras en tonos azules (uno de los más deseados por su similitud con el mar, el cielo y demás elementos veraniegos). 

Hemos buceado por Instagram y hemos recopilado siete ideas de manicuras en tonos azules para darle a nuestras uñas calma y elegancia este verano.

Manicura con efecto acuático

Inspirado en el fondo de las piscinas e incluso del mar, y también con cierto aire animal print, tenemos esta primera manicura en tonos azules. Un estampado delicado con el que calmar nuestra manicura y salir de los diseños lisos.

Manicura efecto cerámica

Con una combinación de tonos blanco y azul que recuerda mucho a la estética new rich tenemos esta segunda manicura, un diseño elegante y versátil que encajará a la perfección incluso en nuestros looks más formales.

Manicura con flores

La combinación de uñas lisas en diferentes tonos con uñas estampadas con flores siempre es una buena idea, sea en tonos azules tan profundos como este diseño o en otros colores. Es ideal porque nos permite jugar con nuestras formas favoritas a nuestro antojo.

Manicura con degradado

Las manicuras con degradado son el último grito este verano, así que inevitablemente también iban a invadir nuestras uñas en tonos azules. Podemos usar colores tan intensos como los de este diseño o, si lo preferimos, optar por tonos más pastel.

Manicura con líneas

Esta manicura es ideal para quienes busquen algo sencillo pero no quieran acabar recurriendo a los clásicos diseños lisos. Podemos jugar con el color, longitud y grosor de las líneas en función del resultado que nos apetezca conseguir.

Manicura bicolor

Esta es otra alternativa discreta pero chillona, muy veraniega gracias al detalle del degradado en la zona inferior de la uña y con mucho potencial: podemos jugar con los tonos de los esmaltes en ambos sitios. 

Manicura con formas

Similar a la de flores que habíamos visto antes pero con distintas formas, desde cuadros hasta corazones, líneas psicodélicas o estrellas, tenemos este tipo de diseños tan divertidos.

Recomendamos en