Cuando viajamos con cinco niños y, además, hemos de hacer frente a las altas temperaturas del verano, no debemos pensarlo demasiado: el look de viaje ha de ser lo más cómodo posible. Esta es la situación de Georgina Rodríguez que, en las últimas horas, ha sido captada por los paparazzi cogiendo su avión privado en Cerdeña (Italia) junto a Cristiano Ronaldo y todos sus niños. Para la ocasión, la modelo ha elegido un estilismo bastante confortable si no fuera por sus tacones de aguja de decenas de centímetros.

En primer lugar, Georgina lleva un vestido de punto largo que le permite moverse con facilidad durante las horas de vuelo. Pero cuando hablamos de un outfit cómodo, no sólo nos referimos a que tenga que serlo la ropa, sino también el peinado, especialmente si tenemos una melena tan larga como la de Georgina Rodríguez. Es por eso que la de Jaca ha decidido recoger todo su pelo con el accesorio capilar que más de moda está esta temporada: una pinza dorada.

Si ya de por sí las pinzas del pelo son pura tendencia en términos de pelo este año tras haber resurgido de sus cenizas de la moda ‘Y2K’ de los años 2000, que sea en tono oro lo es aún más, pues ya tenemos bastante claro que este 2023, todo aquello que tenga que ver con los metalizados es sinónimo de moda.
Si miramos de frente a Georgina Rodríguez, vemos que mantiene su clean look habitual, es decir, la raya en medio y un perfecto pulido que acaba en recogido. La diferencia es que hoy, su cabello no presume de coleta ni de trenza, dos peinados muy característicos de la modelo, sino de un moño con pinza.

Hemos vuelto a adorar los peinado con pinza porque son una forma fácil y rápida de recogernos el cabello consiguiendo un resultado muy favorecedor, y más aún en verano, donde siempre buscamos la mayor comodidad y fresquito posible.