Todo sobre 'El glamour': la nueva serie de Netflix que tiene grandes similitudes con 'El diablo viste de Prada'

Si te emocionaste por el casi regreso de Kim Cattrall en la segunda temporada de 'And just like that', verla en esta nueva serie es todo lo que necesitas. 
Glamorous_Upscaled_00_06_54_15R

La serie protagonizada por la actriz Kim Cattrall y el ex YouTuber Miss Benny, 'Glamorous', se trata del nuevo drama de Netflix que cuenta en 10 episodios, la historia de un joven frustrado obsesionado con el maquillaje llamado Marco (Miss Benny), que consigue el trabajo de sus sueños cuando la magnate de la belleza Madolyn Addison (Kim Cattrall) lo descubre en los centro de maquillaje de un centro comercial y lo convierte en su segundo asistente con el argumento de que él y sólo él sabe lo que quiere el cliente de a pie .  

Cortesía Netflix

Marco (Miss Benny) nos recuerda mucho a Andy Sachs (Anne Hathaway en 'El diablo viste de Prada') un ambicioso, soñador pero ingenuo asistente con mucho que aprender. En este caso, 'Glamorous', creada por Jordon Nardino, evita las editoriales tradicionales y en cambio opta por el mundo de la belleza y el maquillaje. Otro cambio importante es que Marco busca convertirse en un referente dentro de la industria (influencer), mientras aprende de las grandes marcas . 

Cortesía Netflix

En cuanto al personaje de Kim Cattrall como jefa de Marco, Madolyn Addison, podemos decir que se trata de una ex-modelo convertida en magnate del maquillaje que comparte algunas características clave con la amada Samantha Jones, es una profesional de alto poder con un aire dominante y un encanto ingenioso, pero eso sí... Mucho más vulnerable y sensible que Samantha . 

Cortesía Netflix

Si bien la serie no ha tenido las mejores críticas, no podemos esperar a ver de nuevo a Kim Cattrall- en otro personaje que no sea Samantha - fresca, renovada y juguetona como siempre ha sabido ser en cada una de sus actuaciones. Así que ya tienes plan para este fin de semana, ponerte al día con las novedades de Netflix, empezando con todo 'El glamour' posible . 

Recomendamos en