Esta es la manicura nos tiene enamoradas este verano (y que seguro que ya has visto en Instagram)

Estamos OBSESIONADAS.
manicura degradado rosa

Nuestras uñas piden verano. Después de las manicuras de primavera de estos últimos meses, donde hemos utilizado flores (hemos aprendido hasta trucos para hacer flores en las uñas) y colores pastel por doquier, lo que más nos apetecen son colores vivos y veraniegos.

Los vamos a llevar de todas las maneras, desde en manicuras francesas de colores nada clásicas hasta con combinaciones de lo más intensas como las manicuras en colores rosas y naranjas, el mix de moda del verano. ¿Otra de las tendencias de manicura de la temporada? Los degradados.

Marie Claire.

Más concretamente las manicuras con degradado en tonos rosas. Fucsias si somos precisas. No paramos de verlas últimamente, tanto en Instagram como en la calle y los propios salones de uñas. Y siendo sincera estamos totalmente in love con este diseño.

Esta es la veraniega manicura que triunfa en Instagram

Un éxito que no está sustentado solo en un pilar sino en varios. Por un lado no podemos obviar lo mucho que ayuda a potenciar el bronceado el color fucsia, un efecto que se duplica al ser un diseño que combina dos tonos diferentes.

Por otro lado también cabe señalar el efecto Barbie, que ha puesto la tendencia barbiecore en el mapa y ha hecho resurgir nuestra pasión por el fucsia. Un amor que aunque en realidad nunca se fue, sí que se ha intensificado en estos últimos meses.

Variaciones de esta manicura que también nos encantan 

Además es un diseño versátil, que admite variaciones y que no se limita únicamente al clásico degradado: también podemos jugar con las formas, darle una vuelta de tuerca y lucirlo con varias manchas. ¿Un ejemplo? Esta manicura de Isa Ramos:

Recomendamos en