En cuanto el verano asoma, la temporada de bodas queda oficialmente decretada. Eso sí, quizás nos habíamos olvidado de otras celebraciones que últimamente no se quedan atrás: los bautizos. Mientras el pasado 10 de junio, las Pombo sacaban a relucir sus mejores modelitos para acudir al bautizo de la hija de Marta Pombo, y hace un mes hacían lo mismo por el pequeño de María de Jaime, ahora tenemos nuevo ‘LOOKAZO’ de bautizo: el de Mery Turiel firmado por Lady Pipa.

Lady Pipa lo vuelve a hacer: Mery Turiel se convierte en la invitada perfecta con su vestido Deia
La influencer María Turiel Soler, más conocida como Mery Turiel, compartía con todos sus seguidores el estilismo con el que asistió a un bautizo este fin de semana. Se trataba de un favorecedor vestido asimétrico con fondo en color burdeos y estampado natural que no tardamos en reconocer. Y es que este diseño tan llamativo como aparentemente cómodo pertenece a la firma Lady Pipa.

“Pedimos perdón de antemano al resto de invitadas. Vas a ser la mejor vestida de toda la fiesta.” Con esa sentencia nos recibe Lady Pipa en su web y no es de extrañar. Recientemente, era la reina Letizia la que sucumbía a los encantos de esta marca española y, en concreto, de su modelo Antonia. Pues bien, en el caso de Mery se trata de Deia, un vestido midi con corte a la cintura y una cómoda abertura lateral en la falda para facilitar el paso.

Pero si por algo llama precisamente la atención, además de por su estampado aguamarina sobre fondo berenjena, es por el escote y la manga. Su escote asimétrico cuenta con un favorecedor drapeado en la parte delantera, mientras que la manga deja estela gracias a su estilo capa. Actualmente todavía podéis encontrarlo en su tienda online y las tallas van de la XXS a la 5XL. En cuanto al precio, es de 169,95 euros.

Los vestidos asimétricos arrasan entre las invitadas de boda y bautizo de 2023
Las asimetrías en los escotes se han convertido en las auténticas protagonistas de los looks de invitada de 2023. De hecho, no sólo en Lady Pipa nos encontramos diseños llamativos que dejan un hombro al descubierto de forma sugerente y sutil, sino que otras firmas de invitada como Coosy, Bruna y Cherubina, o salidas de Inditex como Zara, también lo han convertido en su gran apuesta. Si buscas un vestido asimétrico para tu próximo evento, aquí te traemos cinco más que nos han robado el corazón.
1. Vestido asimétrico Marcela Chartreuse, de Bruna

Buceando en la colección de la firma Bruna, no nos pudimos resistir a este vestido de fiesta confeccionado en tejido tipo crepe elástico teñido de un bonito color amarillo. Luce escote asimétrico y manga japonesa con vuelo. Precio: 155 euros.
2. Vestido asimétrico Estela, de The IQ Collection

Estela es el nombre con el que han bautizado desde The IQ Collection (la firma de Inés Domecq) a este vestido asimétrico con estampado étnico en tonos tierra. Luce manga abullonada y fajín estampado combinado, con borlas en los extremos. Precio: 235 euros.
3. Vestido asimétrico Yvonne, de Cherubina

En Cherubina nos encontramos con este modelo de corte midi con escote asimétrico y fruncido en los laterales. Lleva un gran lazo en el hombro que le aporta volumen y originalidad al diseño. Está disponible en tono azul noche y verde. Precio: 280 euros.
4. Vestido asimétrico Mario, de Coosy

Coosy apuesta por este diseño de fiesta confeccionado en crepe negro, con escote asimétrico, corte a la cintura, falda midi con vuelo y una gran flor confeccionada en tafeta blanca que no pasa desapercibida. Todo un acierto para tu próximo look de invitada. Precio: 125 euros.
5. Vestido asimétrico satinado, de Zara

Si buscas un vestido asimétrico ‘low cost’ que llame la atención por su diseño, en Zara tienes el modelo idóneo. Se trata de un vestido satinado en tono rosa claro, con detalle de plisados combinados a tono a lo largo su escote asimétrico: Precio: 45,95 euros.