El verano cambia nuestra forma de vestir, peinarnos y maquillarnos en todos los aspectos: preferimos los tejidos ligeros como el lino, los recogidos son nuestros mejores aliados para combatir el calor y nuestra rutina de maquillaje se reduce al mínimo. Así que no es de extrañar que nuestros looks de invitada veraniegos también tengan sus peculiaridades.
Porque aunque la época dorada de las BBCs es en primavera, especialmente en mayo y junio, durante los meses de más calor del año también se celebran muchas bodas. Y salvo que tu amiga o compañera de trabajo se case en el norte de España (y aún así tampoco es seguro el fresquito), lo más seguro es que haga calor. Mucho calor.
Así que nuestros vestidos de invitada para las bodas de verano tienen que ser acordes al tiempo: más cortos, en tejidos fresquitos y con colores o estampados vivos. Hoy hemos hecho una selección de siete vestidos de invitada Sfera que no solo cumplen esos criterios, sino que además tienen unos precios muy económicos:
Siete vestidos de invitada de Sfera para deslumbrar en las bodas de verano
Vestido halter con estampado floral

Con un amarillo de lo más veraniego y favorecedor como fondo (es uno de los mejores colores para potenciar el bronceado), tenemos este primer vestido estampado con flores y un escote halter muy interesante. 49,99 euros.
Vestido de flecos color salmón

Con un corte midi gracias a los flecos tenemos este vestido asalmonado, una elección muy original con el que seguro no coincidirás con ninguna otra invitada. Perfecto para completar con accesorios sencillos. 59,99 euros.
Vestido asimétrico azul

Con un diseño asimétrico en todo su esplendor, tanto en los escotes y mangas como en el bajo, tenemos este vestido azul. Una elección elegante y original con el que rebosaremos personalidad allá donde vayamos. 29,99 euros.
Vestido lencero con volantes

Este tipo de vestidos lenceros con volantes son el último grito en diseños de invitada, que podremos usar tanto para ir a una boda como para cenar con nuestra pareja o amigas. 39,99 euros.
Vestido satinado amarillo

Las invitadas que prefieren los colores lisos a los estampados amarán este vestido amarillo, un diseño satinado sencillo pero elegante perfecto para potenciar el bronceado veraniego. 39,99 euros.
Vestido midi con estampado floral

Con un bonito escote halter que llama a completar con un recogido y unos pendientes grandes tenemos este vestido, con detalles de volantes en el bajo y un discreto estampado de flores. 25,99 euros.
Vestido con flor 3D

Por último volviendo a las flores tenemos este vestido plisado en rojo, ideal para sumarse a la tendencia de las flores 3D que tan fuerte está pegando esta temporada. 17,99 euros.
Otros diseños interesantes y originales para nuestras bodas de verano
Vestido estampado de Satela

Con un estampado de lo más fresquito y veraniego tenemos este vestido con escote halter de la marca española Satela, una opción ideal para salirnos de los diseños clásicos. 239 euros.
Vestido asimétrico Lady Pipa

Disponible también en verde y azul tenemos este vestido de la firma española Lady Pipa, una apuesta asimétrica muy acertada con ese sello made in Spain que tanto nos gusta. 179,95 euros.