Valeria Ros confiesa por qué no se masturba a Eva Soriano

Las dos cómicas han coincidido en el plató del programa 'Showriano' donde la humorista española ha contado algunas de sus experiencias sexuales. 
Valeria Ros

Valeria Ros ha sido la última invitada en el programa de Eva Soriano, 'Showriano'. Las dos humoristas son amigas desde que comparten profesión y han estado contando las anécdotas más graciosas de su amistad y su pasado. La colaboradora de Zapeando ha confesado que ahora mismo no tiene apetito sexual y que tampoco se masturba porque Dios está presente. 

- Jesus Briones

El miércoles, 31 de mayo, la humorista ha sido la última invitada del programa  'Showriano', que presenta Eva Soriano cada miércoles en Movistar +. Valeria Ros es una cómica conocida de la televisión española, colaboradora de 'Zapeando' y madre soltera. Ambas se han juntado para compartir las anécdotas más graciosas y también han hablado de cómo es el sexo para ellas.

"Pienso que si en algún momento me toco, me está viendo Dios"

Durante la entrevista han comenzado a hablar de la pereza que le da a Valeria Ros acostarse con alguien y ha confesado que solo lo hace para después contárselo a sus amigas. También han comenzado a hablar de su vida sexual y ha contado como no siente nada "ahí abajo", refiriéndose a su falta de apetito sexual. Sin embargo, ahora sabemos que Valeria Ros tampoco se masturba por miedo a que le vea Dios. 

"Pienso que si el algún momento me toco, me está viendo Dios o gente que se ha muerto", así es como ha justificado al público que no se toca porque se siente observada. Sin embargo, la presentadora ha contado como ella hace todo lo contrario, ya que su ginecólogo le ha recomendado masturbarse cada día, para fortalecer el suelo pélvico. 

"El sexo me gusta hablarlo, pero no hacerlo"

Otra de las anécdotas con las que ha abierto la entrevista ha sido la amistad que tienen ambas humoristas y cómo han coincidido en muchas ocasiones en la fiesta madrileña. Según ha explicado Valeria Ros, ella ha tenido muchos encuentros sexuales en muchas de estas fiestas, pero solo con la intención de después tener una anécdota que contar a sus amigas. Cuando Eva Soriano le ha preguntado que por qué no se las inventaba y ya, ella ha confesado haberse inventado algunas, ya que no se acordaba de lo que había hecho la noche anterior.  

Recomendamos en