Qué vestido que hace tipazo comparten Cristina Pedroche y Paula Echevarría en su armario

Cristina Pedroche y Paula Echevarría tienen el mismo vestido y lo hemos encontrado. 
Perfiladores de labios

Cristina Pedroche y Paula Echevarría tienen más en común de lo que puedas pensar. Más allá de que ambas triunfan en su faceta como influencers y lo petan en la pequeña pantalla, tanto Pedroche como Echevarría suelen estar en el radar de las editoras de moda que hablan sobre celebs nacionales. 

Pedroche presume de un embrazado bastante avanzado. Por lo tanto, su tripa ya no pasa desapercibida. Por su parte, Echevarría fue mamá hace ya un par de años, así que su cuerpo ha regresado a su figura habitual. Aunque parezca difícil, las dos han posado en Instagram con la misma prenda con apenas una semana de diferencia

Echevarría fue la primera en posar con el vestido Henares Camaleónica de Capriche. Concretamente, publicó la imagen el pasado 11 de mayo. Ahora, es Pedroche la que demuestra lo favorecedor que es este vestido corto que lo tiene todo para triunfar en un look de noche de primavera. La colaboradora de 'Zapeando' apareció en el programa de ayer con dicho modelo. 

De color caqui, escote asimétrico, doble falda envolvente y cuerpo drapeado, este vestido corto sienta a las mil maravillas, dado que el detalle drapeado disimula la zona abdominal y logra un efecto moldeador. Respecto al calzado, Pedroche escoge unas sandalias doradas de maxi plataforma, mientras que la asturiana se decanta por unas sandalias de vinilo que dibujan unas piernas largas y esbeltas.  

Capriche

El vestido en cuestión tiene un precio de 119,90 euros y solo está disponible en tres tallas, de la S a la L. Respecto a esto, debemos añadir que consideramos que el rango de tallas es demasiado ajustado, pese a que la firma apunta que estamos ante un tejido elástico. 

Larga vida a los vestidos cortos drapeados para acentuar nuestras curvas

Pedroche y Echevarría nos han recordado las infinitas bondades de un vestido drapeado. Por ende, hemos cazado varios vestidos que tienen pinta de sentar genial, se ajustan a diferentes estilos (desde diseños monocolor hasta propuestas estampadas) y que son sinónimo de primavera-verano.  

Sandro

Vestido ajustado completamente drapeado de sisas anchas y cuello en V, con cierre de cremallera en la parte trasera y color hueso de Sandro. 265 euros.

Wild Pony

Vestido de lunares con falda drapeada y escote asimétrico de Wild Pony. 64,95 euros.

Cool The Sack

Vestido estampado con cuerpo drapeado de Mioh. 119,60 euros en Cool The Sack. 

Recomendamos en