Aunque cuando pensamos en unos pantalones cortos se nos suelen venir a la cabeza los clásicos shorts vaqueros que llevar con camisetas o tops (como estos shorts vaqueros rebajados de Levi's). Pero hay un subgénero de pantalones cortos que nos podemos llevar tanto para ir a tomar algo como para ir a la playa o incluso de fiesta.
Y son los pantalones cortos fluidos, los típicos confeccionados en tejidos ligeros, fresquitos y pensados para llevar 24/7 en verano. Los que más nos gustan son los que tienen algún color tendencia o estampado llamativo, al que solo le haga falta un top para marcarnos un lookazo.
Hoy hemos encontrado en Pull & Bear unos pantalones de ese estilo, con un aire boho propio de las clásicas prendas que compramos en verano en alguna tiendecita o puesto de la costa. Por lo que sí, gritan "buen tiempo" por los cuatro costados.
Los pantalones cortos de Pull & Bear que nos han robado el corazón

Con bordados, detalles en 3D y borlas en la zona de la cintura, estos shorts son los clásicos que amarían desde las pijas de Madrid hasta las chicas del Mediterráneo. Solo les hacen falta unas sandalias de pala (también aceptan unas sandalias de cuña o unas alpargatas) a los pies y algún top apetecible para ser la reina de la fiesta.
Al tener un color crema asalmonado tan claro, actúa de una forma muy similar a los pantalones de color blanco y acentúan y potencian nuestro bronceado. ¿Su precio? 19,99 euros.

Otros pantalones cortos que nos van a solucionar el verano
Shorts azules de Natura

Si buscas algo con un color más llamativo estos azul mar, con un ligero estampado de cuadros, son perfectos para el verano. Confeccionados en un algodón muy suelto, estos shorts de Natura cuestan 19,99 euros.
Shorts blancos de Basyco Jerez

Si los pantalones blancos son un must cuando llega el buen tiempo y empezamos a coger color, ¿cómo no lo iban a ser estos shorts? Además al ser un pelín más largos, tipo bermudas, son más elegantes. Estos son de la marca española Basyco Jerez y cuestan 23,99 euros.