Con las rebajas de verano a la vuelta de la esquina, ya estamos viendo algunas de las prendas rebajadas en la página web de las mayores marcas de ropa lowcost. Bershka es una de estas marcas y tiene los pantalones culotte ideales que estilizan y son ideales para estos días de lluvia.

Las grandes marcas de moda lowcost ya se están preparando para las rebajas de verano (el 23 de junio empiezan en todas las firmas de Inditex, y el 1 de julio el resto de marcas). En la página web de Bershka hemos echado el ojo al pantalón estilo culotte ideal para bajitas en esta temporada de entretiempo.
¿Por qué el estilo culotte es ideal para el entretiempo?
Se trata de un corte de pantalón muy favorecedor para estilizar la figura, en especial para las bajitas, ya que al ser un pantalón de tiro alto y ajustado a la cintura estiliza. Es característico por su pernera ancha y corte midi (por encima de los tobillos) hace un efecto visual que prolonga las piernas.
Es muy versátil ya que al ser de pernera ancha, puedes combinarlo con una parte arriba más ajustada, favoreciendo las curvas de nuestro cuerpo. Para el calzado, dependiendo de la ocasión es muy versátil. Si la ocasión es informal, unas zapatillas deportivas blancas quedan genial. Si, en cambio, te apetece ir arreglada en versión plana, las bailarinas, que son tendencia, son una buena opción. Para estilizar aún más nuestras piernas los tacones son la mejor opción.
El pantalón culotte perfecto por 13,99 euros

El pantalón estilo culotte de Bershka tiene una composición de algodón al 100%. El corte midi aporta longitud a la pierna. Se puede conseguir en dos colores: arena y rosa.

En el color arena están por ahora todas las tallas disponibles. En el caso del rosa, las tallas están disponibles hasta la 36, el resto están agotadas. El precio es de 13,99 euros.
También los tienes en negro

Si eres fiel al negro como uno de los básicos de tu armario, Zara tiene el mismo estilo de pantalón, con las costuras marcadas al medio. El corte midi es un poco más alto que los de Berhska y tienen un look más formal. El precio es de 29,95 euros.

En H&M están al mismo precio con una esencia más desenfadada. En varias tonalidades: blanco, beige, rosa claro, verde caqui claro y negro. El precio es de 29,99 euros.