El reconocido piloto de MotoGP, Marc Márquez, ha decidido no ocultar su amor y mostrar abiertamente su felicidad. Después de compartir una foto en la que se le veía entrelazando las manos con alguien sin revelar su identidad, Márquez ha sorprendido a sus seguidores al publicar una imagen en Marrakech junto a la modelo e influencer Gemma Pinto, quien ahora es su pareja y con quien parece estar viviendo momentos muy bonitos como este viaje por el cumpleaños de la influencer.

Gemma Pinto, modelo y figura destacada en las redes sociales, ha cautivado la atención del público con su belleza y carisma. A sus 26 años, esta joven graduada en Publicidad y Relaciones Públicas ha dejado una huella en la industria de la moda, participando en campañas para reconocidas marcas como Paco Rabanne. Su presencia en las plataformas digitales es notable, contando actualmente con una impresionante cantidad de 74,000 seguidores en Instagram.
No solo se limita al mundo del modelaje, sino que también se destaca como brand manager de una empresa dedicada a productos de belleza, especialmente enfocados en el cuidado de la piel. En sus perfiles de Instagram, comparte su amor por actividades como el ciclismo y el esquí, mostrando imágenes de aventuras al aire libre y disfrutando de la naturaleza junto a amigos.
Entre sus amistades se encuentra la conocida influencer Laura Escanes. Gemma Pinto ha compartido momentos especiales con Laura, como su asistencia juntas a la gala de los Premios Ídolo hace más de dos meses, expresando su admiración y cariño hacia su amiga en una emotiva publicación en redes sociales. Las influencers son grandes amigas desde hace ya varios años