Quién es el guardaespaldas de Ana Obregón y su nieta que ya contrató Fidel Castro

La presentadora de televisión conoció a este escolta durante la década de los 2000 por múltiples motivos.
Ana Obregón y su nieta Ana Sandra

Que Ana Obregón haya sido abuela por gestación subrograda dejó congelado antes de fallecer de cáncer en 2020. 

Esto ha provocado que España entera y parte del mundo sea conocedor de lo sucedido y, por tanto, que la opinión pública se haya dividido en opiniones; algunas contrarias a la decisión de Ana Obregón y otras a favor. Pero es posible que la presentadora tema por las primeras y ante ello haya tomado la determinación de contratar un guardaespaldas que las proteja tanto a ella como a su nieta, la pequeña Ana Sandra.

Ana Obregón y su nieta Ana Sandra - Instagram / Ana Obregón

A partir de ahora, ya no veremos a abuela y nieta pasear solas por la calle, ni siquiera junto a amigos y familiares, sino que siempre irán escoltadas por alguien que vele por su seguridad. Aunque Ana Obregón haya desmentido la noticia, la revista ‘Semana’ asegura que tras recibir amenazas, la socialité habría recurrido a un escolta y desvela su identidad, ya que es alguien familiar para Ana.

La persona a la que señala el medio de comunicación como guardaespaldas de Ana Obregón y su nieta es Delfín Fernández, un conocido escolta que en su día fue agente secreto de Fidel Castro. Aunque sus servicios también fueron contratados por otras personalidades mundialmente conocidas durante los años 2000 como el futbolista David Beckham o el actor Antonio Banderas.

Ana Obregón - WireImage / Getty Images

Quién es Delfín Fernández

Este guardaespaldas de famosos fue  durante 15 años agente de la contrainteligencia cubana y trabajaba con el pseudónimo de Otto. Llegó a España en el año 1999 durante una misión y, desde entonces, se ha dedicado a mostrar al mundo los secretos más desconocidos de la familia Castro: cuál es su forma de vida, sus gustos, aficiones, qué tipo de seguridad tienen y un largo etcétera.

Ana Obregón - Getty Images

Por qué Ana Obregón y Delfín Fernández ya se conocían

En el año 2006, este guardaespaldas se puso en contacto con la revista ‘Semana’ y contó haber sido testigo de los supuestos “encuentros” entre Ana Obregón y David Beckham, cuando se rumoreaba que tuvieron una aventura.

Además, Ana Obregón recurrió a Delfín Fernández en ese periodos de tiempo, justo cuando se enteró de que su nombre figuraba en la lista de posibles objetivos de la banda terrorista de ETA.

Recomendamos en