Cara Delevingne triunfa en la Met Gala con el corte de pelo de moda: un‘shaggy bob’ grisáceo

Fue una de las grandes musas de Karl Lagerfeld y su cambio de ‘look’ es su forma de agradecérselo.
Cara Delevingne en la Met Gala 2023

Cualquiera que haya seguido de cerca los desfiles de Karl Lagerfeld para Chanel, sabrá que la actriz y modelo Cara Delevingne era una de las favoritas del diseñador alemán y protagonizó las campañas publicitarias de la firma francesa. Por eso, en la Met Gala 2023 a nadie le ha sorprendido que Delevingne saque lo mejor de sí misma a través de estilismo y su peinado en un evento que se titula ‘Karl Lagerfeld: A Line of Beauty’.

Enfundada en uno de los diseños del propio Lagerfeld, la actriz ha subido las escaleras de la gana con un minivestido estilo camisero con escote en uve con un elemento muy especial: unas mangas aladas a modo capa como si de un hada rockera se tratase, ya que en sus piernas podemos ver cómo luce unos calentadores y unos guantes de piel negros. Y lo que le da aún más alma de rock es su espectacular pelo estilo shaggy bob en color grisáceo.

Cara Delevingne en la Met Gala 2023 - GTRES

Si bien nos atrevemos a decir que es más que probable que Cara no se haya cortado su melena rubia para dar paso un shaggy y que se trata de una peluca elegida para esta ocasión tan especial, lo que es seguro es que este corte de pelo es uno de los favoritos de la temporada primavera-verano 2023.

Cara Delevingne en la Met Gala 2023 - GTRES

El estilo de pelo shaggy se caracteriza por ser un corte desenfadado en el que las capas toman el protagonismo. Estas suelen hacerse bastante cortas y muy finas, ya que su objetivo principal es aportar volumen. Y, aunque puede hacerse a diferentes tipos de largo, el que ha elegido Cara es el corte bob , la gran tendencia capilar del momento sea en el estilo que sea.

Además, el color grisáceo que hoy luce la actriz en la Met Gala 2023 es una opción perfecta tanto si buscamos un cambio radical en nuestro aspecto como si la meta es pasarse a las canas sin notar un cambio brusco.

Cara Delevingne en la Met Gala 2023 - GTRES

Recomendamos en