Era la noticia que llevábamos meses esperando: la reconciliación de Dulceida y Alba Paul. La pareja tomó la decisión de separarse en octubre de 2021 después de cinco años de matrimonio. Pero en los últimos meses, no se ha dejado de especular con una posible vuelta. Los fans se habían percatado de pequeños detalles en sus fotos que podrían significar su vuelta, como ver ropa de una en casa de la otra. Además, hasta se ha hablado de un vídeo en el que se las ve besándose durante el cumpleaños de Susana Bicho.
Ahora, han dejado a un lado los rumores siendo ellas mismas quienes anuncien, de una manera muy discreta, que su amor vuelve a estar vivo. Lo han hecho a través de redes sociales, de la misma forma que anunciaron su ruptura. Aunque esta vez, no han escrito ningún texto que lo afirme, les han valido solo con dos fotos de ellas juntas, felices y en su casa.
En la publicación de Dulceida y Alba Paul, que apenas lleva unos minutos colgada en sus perfiles de Instagram, ya han comentado varios rostros conocidos del panorama nacional y que tienen una estrecha amistad con ambas. Teresa Andrés Gonzalvo, Jedet, Anita Matamoros, María Pombo o Anna Padilla están comentando sin parar palabras tan escuetas como “Ay” o frases como “Os quiero” y corazones con los que muestran a la pareja la felicidad que sienten por esta reconciliación, al igual que todos los fans que seguimos su relación desde el principio.

En varias ocasiones a lo largo de este año y medio separadas, ambas influencers han manifestado públicamente la admiración y cariño que seguían sintiendo por la otra. Dulceida incluso afirmó que Alba siempre sería el amor de su vida. Es más, durante su documental en Prime Video ‘Dulceida al desnudo’, vimos a una Aída Domenech –su nombre real– completamente rota por la separación de Alba.
De momento, se desconoce el momento exacto en el que el matrimonio –que nunca llegó a firmar los papeles pero hicieron la boda de influencers más seguida– decidió retomar la relación. Y aunque se intuye que ya hace varios meses, es más que comprensible que debido a la exposición mediática que tienen, no hayan decidido contarlo hasta que se hayan visto preparadas.
