Dulceida se pronuncia por primera vez sobre la polémica de los Premios Ídolo: “Yo no decido nada”

La organizadora del evento pretende aclarar su postura tras todas las controversias y ausencias dadas en la gala.
dulceida premios idolo polemica

Desde el jueves pasado, en las redes sociales españolas no se habla de otra cosa que no sea la segunda edición de los Premios Ídolo, una gala que pretende honorar a los creadores de contenido e influencers del país. La noche estuvo cargada de polémicas ausencias, entre las que destacó la de las hermanas Pombo, pero Marta Pombo, la mediana, dio un comunicado vía Instagram donde justificó su falta: no asistió porque estaba nominada una persona que había conseguido seguidores a base de criticar a su familia.

Pero, sin duda, el motivo que más ha generado controversia ha sido por qué unos influencers sí pasaban por la alfombra roja y otros no. De hecho, influyentes de moda como Teresa Bass o Rocío Osorno declinaron la invitación los días previos debido a que no posarían en el photocall.

Gtresonline

Ahora, cinco días después de que aconteciera la gala de los Premios Ídolo, Dulceida, la organizadora del evento y la influencer pionera española en el mundo de las redes sociales, ha querido aclarar su postura en esta polémica. En primer lugar, Aída Domenech quiere dejar claro que no son “sus premios” y que ella no es quién decide los nominados y mucho menos los ganadores.

Tenemos un jurado de profesionales del sector que, bajo su criterio, deciden”, dice Dulceida en un reciente vídeo de TikTok. “Si yo nominara, los nominados y los ganadores serían diferentes”, continúa. Esta explicación viene dada porque hay miles de comentarios que acusan a Aída de haber nominado a sus amigos.

Dulceida en la alfombra roja de los Premios Ídolo. - GTRES

En cuanto a la polémica de la alfombra roja, Dulceida cuenta es una empresa externa la que lo organiza y es la misma que se encarga de eventos como los Goya o el Festival de Málaga. “De mi agencia ha pasado muy poquita gente y si por mí fuera, pasaría todo el mundo, pero sólo hay dos horas. Eso no está en mi mano”, aclara la influencer.

Aún con todo el debate, Aída Domenech asegura que está muy feliz con el resultado y que es consciente de que todos los presentes sintieron que aquella fue su noche, así que tiene mucha ilusión y ganas de comenzar a gestionar la tercera edición de los Ídolo.

Recomendamos en