Todas lo sabemos a estas alturas de la película: los accesorios tienen el poder de transformar un look al completo. No importa si hablamos de bolsos, zapatos o joyas, en los detalles reside el acierto y Sara Carbonero es una de las celebs nacionales que lo sabe.
Tras hacernos desear una americana de estampado paisley (que, por cieto, es estupenda para lidiar con el difícil entretiempo) de su marca, Slowlove, la periodista ha publicado una fotografía en su Instagram en la que destacan unos pendientes que llaman la atención al máximo y que lo tienen todo para ser los reyes de nuestro joyero esta temporada.
Los pendientes de Sara Carbonero
son de Agatha Paris
Los pendientes en cuestión forman parte del catálogo de Agatha Paris, firma de la que Carbonero es imagen. El diseño se llama 'Crepuscule' y tienen forma de media luna. Estamos ante unos pendientes de acabado en oro con circonitas blancas, un combo por el que nunca pasa el tiempo.

Valorados en 79 euros, estos pendientes también están disponibles en una versión con circonitas moradas. A título personal, considero que estas joyas son un autorregalo perfecto y que pueden quedar genial tanto para ir a la oficina un miércoles como para cerrar un look de invitada, todo depende de cómo los combines.
Otros pendientes con motivos astrológicos

Thomas Sabo propone los pendientes 'royalty estrella & luna' confeccionados en plata de ley 925. Estos accesorios en forma de estrella y luna están adornados con piedras centelleantes, su un diseño llamativo y vibrante. 149 euros.

Lavani Jewels tiene en su catálogo los pendientes 'Luna dorados con circonitas azules y blancas'. Este modelo está esculpido y fundido a mano mediante el método tradicional de la joyería fina "a la cera perdida" y cuenta con más de 100 circonitas en blanco y azul. Una verdadera preciosidad. 80 euros.

En una versión más minimal, destacan estos pendientes de Singularu. El diseño 'Polar Moon Spark Plata' está formado por dos pequeños aritos de los que cuelgan una estrella polar y una luna llena de brillo. 22,49 euros.

Tous, por su parte, apuesta por unos pendientes largos llamados 'Nocturne luna' de plata vermeil. Esta joya está realizada en plata de primera ley recubierta de oro de 18kt con un espesor de 3 a 5 micras. Antes 400 euros, ahora 240 euros.

Por último, otro modelo de Thomas Sabo. El pendiente 'luna nácar' brilla tanto en solitario como en compañía de otro par igual. Este diseño se vende por unidades. Antes 98 euros, ahora 39 euros.