La cuarta temporada de Succession llega por fin a nuestras pantallas. Para celebrar que el primer episodio se emitió oficialmente el pasado lunes por la plataforma HBO Max, hablaremos de lo que nos concierne, - y sin tratar de hacer mucho spoiler - uno de nuestro tema favorito en cada producción: los looks de los personajes. Esta vez de uno muy concreto.

La moda, como suele pasar en todos los ámbitos de la vida, ha estado muy presente en Succession. Sin mucho ruido ni parafernalia, presentándose de forma sutil y delicada.
Tomando en cuenta que estas personas son algunas de las más ricas del planeta, y casi todos y cada uno de ellos han ido subiendo por la escalera corporativa desde que salieron del vientre materno, nunca le han dado peso a los logotipos, ya que no es la via favorita de la familia para comunicar su estatus financiero. Por el contrario, en el departamento de vestuario el lujo silencioso es el punto focal de cada uno de los looks de los personajes, especialmente de los que pertenecen al círculo íntimo.

Una de ellas es Shiv Roy,- de las mejores vestidas, por no decir que la MEJOR vestida - quien le da un importante énfasis a las piezas atemporales, el vestuario de inversión y las siluetas clásicas que demuestran la falta de necesidad que tiene de alardear de riqueza a través de la ropa. Entre los ejemplos más evidentes de las marcas modernas que suele llevar se encuentran Bottega Veneta, Ferragamo, The Row y Maison Margiela, de Matthieu Blazy, Tom Ford, Celine, entre muchos otros.

En el más reciente episodio, la hija menor de Logan Roy, sorprendió a todos con su look, no solo porque vistiera de pies a cabeza de negro para una boda, haciéndonos cuestionar si realmente es válido o no asistir a tal ceremonia luciendo ese color, sino también porque fue portadora de un atuendo que en total valía más de 7000 euros, aunque puede que a simple vista no lo parezca.
La pieza que sin duda dio de qué hablar en redes sociales fue la americana firmada por la marca Tom Ford por un precio de 5,490 euros

Si bien el estilo de Shiv Roy ha ido evolucionando con el paso del tiempo, siempre se ha caracterizado por ser discreto, elegante, clásico y cero llamativo. Nunca la veremos con ropa demasiado colorida ni tampoco con grandes logotipos o estampados sobre ella.
Cómo imitar el estilo de
Shiv Roy con prendas accesibles
Sabemos que solo unos cuantos son poseededores de tales riquezas, capaces de comprarse cada dos por prendas de tan elevados precios. Por ello, nos disponemos a proponer una serie de piezas con las que podremos adoptar la tendencia del lujo silencioso, para recrear looks similares a los de la empresaria, sin gastar grandes sumas de dinero. La clave estará en ponerle atención a las siluetas holgadas, trajes de gran tamaño en tonos suaves y en accesorios discretos pero contundentes.

Americana estructurada cut out de Mango (99,99 euros)

Chaleco sastre de Zara (25,95 euros)

Pantalón full leght (25,95 euros)

Americana negra de Massimo Dutti (159,00 euros)

Blusa Halter de Massimo Dutti (89,95 euros)

Mono halter de satén de Michael Kors (350,00 euros)