Desde hace unos meses, una prenda se ha apoderado del street style y esta temporada primavera-verano tendrá su punto más álgido. Se trata de los pantalones cargo, esos que han resurgido de las cenizas de los 2000 y que representan a la perfección la estética Y2K de la época. En su origen, los pantalones cargo predominaban en tonalidades verdes, negros o beis, ya que descienden del vestuario militar. Sin embargo, este 2023 vienen cargados de colores y formas muy diferentes.
Actualmente, casi todas las tiendas de ropa tienen varios modelos de pantalones cargo entre sus colecciones y podemos conseguirlo en tejidos diversos como el vaquero, el satinado e incluso pana. Por lo que han conseguido reinventarse dando luz a sus formas más llamativas y arriesgadas, como la versión que acaba de lucir Cristina Pedroche.
La presentadora de televisión se ha decantado por el diseño de pantalones cargo de Zara más rompedor de la temporada: fucsias, de tela muy finita y con varios bolsillos, entre los que destacan unos a la altura de los gemelos en formato XL en forma de corazón que sacan el lado más romántico y distintivo de la prenda.
No es la primera vez que vemos a Cristina Pedroche luciendo uno de estos pantalones cargo. De hecho, la celebrity parece ser una gran amante de este tipo de piezas, ya que hace muy pocas semanas llevó este tipo de pantalones en su formato más clásico: de tiro bajo, color beis, y sólo un par de bolsillos. Acto seguido, nos sorprendió con un mono también cargo con el que disimulaba su tripita de embarazada.

Precio: 39,95 euros.
Pero, sin duda, estos cargo fucsias no sólo son perfectos para mimetizarse con los colores de la primavera sino que también son los que más se acercan al estilo intrépido y divertido de Cristina Pedroche.
Como te decíamos, son de Zara y ya quedan muy pocas tallas y unidades en su web, por lo que si a ti también te han encantado, ¡corre a por ellos antes de que sea tarde!