Los pantalones cargo están más en tendencia que nunca, y eso que pegaron fuerte durante los 2000. La prenda más viral del estilo Y2K está de vuelta en nuestros armarios por la comodidad que ofrece. Están inspirados en los uniformes militares, por lo que reúnen todas las características para enfrentarse al día a día vistiendo un lookazo: bolsillos para guardar cualquier cosa que necesites, holgura y, por resurgido otro tipo de prendas que también fueron potentes en décadas pasadas como las faldas o los monos. Esta última prenda es la que acaba de mostrarnos Cristina Pedroche por Instagram y ha sido un flechazo instantáneo.
La presentadora de televisión ha mostrado un mono estilo cargo en color árido que le sienta de maravilla. Por la parte de arriba, es tipo camisero con bolsillos a la altura del pecho y botones efecto madera hasta las caderas, donde también se encuentran otro tipo de bolsillos (porque si algo caracteriza a la moda cargo es el efecto arrugado de sus prendas y su cantidad de bolsillos de gran tamaño). A la altura de la cintura, el mono de Cristina Pedroche lleva un fruncido a modo cinturón de lazo que hace que la pieza quede dividida en dos y, además, en su caso, disimula su tripita de premamá.

Esta no es la primera vez que vemos a Cristina Pedroche lucir prendas cargo. De hecho, en las últimas semanas ya ha mostrado por redes sociales dos pantalones de esta estética, uno en el mismo color que el mono y otro en rosita palo, así que todo apunta que están siendo todo un imprescindible de armario durante el embarazo de la presentadora. Y estamos seguras que para muchas chicas también lo serán esta temporada, así que te vamos a dejar un clon del mono de Cristina por si quieres apuntarte a la moda Y2K empezando por una prenda cargo de tanta tendencia como la de la presentadora:

Es de la firma Salsa y está disponible en todas las tallas en Zalando. Su precio original era de 99,95 euros, pero ahora en rebajas lo podemos encontrar por 69,95 euros.