El show de Rihanna en el medio tiempo de la Super Bowl está siendo, sin lugar a dudas, lo más comentado de la semana. Y es que, tras más de siete años alejada de los escenarios, esta estrella internacional anunció su segundo embarazo ante millones de espectadores en el evento. Muchos han hablado de que su puesta en escena dejó mucho que desear y que se esperaba más de ella; y otros, sin embargo, alaban que, a pesar de su estado de gestación, Rihanna tuviese la valentía de subirse en una plataforma a decenas de metros de altura para hacer lo que prometió a su público: actuar en la Super Bowl.
Pero otra de las cosas más comentadas ha sido el look que llevó la cantante: un estilismo monocromático de Loewe en el que lo apostó todo al rojo, desde su mono con vibras de ‘El juego del calamar’ hasta sus zapatillas Salomon pasando por el corpiño, el carmín de sus labios y, por supuesto, su plumas extragrande con el que hacía homenaje a su amigo André Leon Talley, editor de la revista Vogue ya fallecido.

Pero hoy ha sido una reconocida celebrity española quien ha decidido invertir los papeles y ser ella quien rinda homenaje a Rihanna y a su look de la Super Bowl. Se trata de Cristina Pedroche, que acaba de publicar una imagen en la que aparece vestida de impecable rojo. Aunque eso no es lo único que la une con Rihanna, sino algo mucho más importante y sentimental: ambas están embarazadas.
Con unas botas mosqueteras aterciopeladas, medias y un vestido de corte y escote asimétrico con mangas acampanadas y ‘cut out’ en el hombro, Cristina Pedroche preguntaba a sus seguidores con humor que si se creía Rihanna. Todo ello mientras la presentadora de televisión se tocaba su tripita de embarazada.
Enseguida, muchos de sus fans han empezado a bromear con que Cristina también debería subirse a una plataforma a actuar al igual que Rihanna, además de decirle lo guapa que está y lo bien que le está sentando a la presentadora el embarazo.