Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz: madre e hija saben cómo apostar por un peinado antiedad

Vicky Martín Berrocal cumple los 50 años rodeada de sus seres queridos en una gran fiesta. 
Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz

Vicky Martín Berrocal soplaba las 50 velas el pasado sábado 11 de marzo. Más espectacular que nunca y en compañía de sus seres queridos, la socialité celebró una gran fiesta esa misma noche que reunió a personalidades del universo del entretenimiento como la cantante Marta Sánchez, el escritor Boris Izaguirre o Eugenia Martínez de Irujo. Por supuesto, su hija Alba Díaz no faltó a un evento tan especial. 

GTRES - GTRES

Como no podía ser de otra forma, madre e hija fueron las más fotografiadas. Sus outfits, compuestos por piezas de Victoria Colección (la firma de Berrocal especializada en prendas de fiesta) lo apostaban todo al negro y al dorado, dos tonos infalibles para conquistar de noche. 

Más allá de la elección de sus estilismos, tanto Alba como Vicky estaban espectaculares gracias a sus looks beauty. Ojos ahumados en tonos marrones, cejas perfectamente dibujadas y labios nude, el maquillaje no era nada del otro mundo, pero sí sus peinados efecto lifting que son pura tendencia. 

El moño bajo pulido de Alba Díaz

Arrancamos el análisis con la opción de Alba Díaz. La hija de Berrocal, que luce una melena desfilada por encima del pecho, se quedó con un peinado mega fácil de hacer en casa y que resulta vencedor tanto de día como de noche. 

Gracias a un moño bajo con raya al medio bien pulido, Díaz logró armonizar su rostro y marcar sus facciones. El truco para hacer este peinado en casa reside en dibujar primero la coleta, fijarla gracias a un gel o cera en barra (esta opción es la más sencilla de aplicar, aunque también puedes hacerlo con un cepillo de cerdas naturales y gel fluido) y construir después el moño. Recuerda que, si lo necesitas, puedes sellar con laca. 

La trenza a media altura 
de Vicky Martín Berrocal

Por su lado, Vicky Martín Berrocal prefirió un peinado antiedad que hemos visto mucho en el street style: la trenza larga a media altura. La cumpleañera dejó a un lado la raya central (o natural) para peinar todo el cabello hacia atrás. 

Jugar con una melena XXL ofrece infinitas opciones y al protagonista de la velada se quedó con un peinado cómodo y que resta años a nivel visual, ya que levanta la mirada y los pómulos (más aún si sumas un delineado cat eye).

El mejor consejo que puedo darte para emular este peinado en casa es fijar correctamente los baby hair que se sitúan alrededor del rostro. De nuevo, un gel fijador en barra nos facilita mucho la tarea. Si no tienes una melena tan larga como la de Berrocal no te preocupes, una trenza de largo medio o incluso corta también queda genial. 

La cera fijadora en barra que te facilitará 
mucho la vida beauty 

Bed Head

Cera moldeadora de peinado de Bed Head. 11,10 euros en Amazon. 

Recomendamos en