La lencería, ese amplio mundo en el que una vez que entras es muy difícil salir. Pasar de ponerte lo primero que pillas cuando abres el cajón a que por tu mente pase un "mejor me voy a poner este conjunto de encaje" es una puerta de no retorno, te lo aseguramos, pero merece la pena. Al final es una forma de vernos guapas a nosotras mismas, lo que en última instancia se traduce en sentirnos mejor y tener más autoestima.
Podríamos considerarlo como nuestro pequeño capricho, algo que no nos hace falta como tal pero sí nos hace felices, así que para nosotras siempre va a ser un "SÍ" rotundo. Y hoy, gracias a Jennifer Lopez, sabemos perfectamente cuál es el próximo conjunto de lencería que vamos a comprarnos.
Se trata de un sensual conjunto de la firma italiana de lencería Intimissimi, de la que Jennifer Lopez es embajadora, en tonos fucsias pero con encaje blanco. Un contraste de colores y de tejidos que nos ha resultado de lo más atractivo para añadir a nuestro cajón de lencería, atenta:
Ataviada con una bata de seda fucsia y un conjunto de lencería ideal la cantante no solo ha presumido de un físico envidiable a sus 53 años, sino que ha demostrado su amor por el país italiano. "Amo Italia: la gente, la moda, la cultura, la comida y la historia" explicaba JLo.
El conjunto de lencería de Jennifer Lopez
Una de las cosas que más nos ha gustado del conjunto, además del propio color tan llamativo, es lo bien que queda el sujetador. Un modelo estilo balconette con aros que, sin ningún tipo de relleno estilo push up, consigue estilizar y realzar el pecho a la perfección. ¿Su precio? 39,90 euros.

Por su parte la braguita que lleva Jennifer Lopez es una tipo brasileña que también combina un tejido más textil con el encaje de flores. Lo que nos ha conquistado a nosotras ha sido los detalles de transparencias que tiene. 15,90 euros.

El kimono de Jennifer Lopez
Puestas a copiar el look de la cantante mejor hacerlo al completo, ¿no? Por eso también hemos echado el ojo al kimono de seda a juego que luce JLo en las fotografías, que cuesta 109,90 euros:

Más conjuntos de lencería que sientan genial
Conjunto de Etam

Si buscas un conjunto de lencería especial para salir de los clásicos sujetadores con aro este de Etam es perfecto. El sujetador triangular con detalles de transparencias y encaje (39,99 euros) no puede ser más bonito, y la braguita a juego consigue un efecto mágico y sensual (16,99 euros).
Conjunto de Hunkemöller

Si eres de las que sí o sí busca sujetadores preformados para realzar y sujetar bien el pecho este con transparencias de Hunkemöller te encantará (36,99 euros). Cuenta con una braguita brasileña a juego también de encaje (17,99 euros) o un tanga (15,99 euros).
Conjunto de Maison Lejaby

Por último para quienes prefieran sujetadores con algo de push up tenemos este conjunto de la firma francesa Maison Lejaby, el cual el sujetador cuesta 86 euros y la braguita a juego por 22 euros.