El entusiasmo es real: faltan poco más de dos semanas para dar la bienvenida a la primavera. Pese a que muchas amantes de la moda adoramos el invierno (ya que construir looks con abrigo y botas altas es un verdadero placer), reconozco que cada rayo de sol me hace soñar con estilismos ligeros protagonizados por vestidos fluidos.
Durante los meses de frío, jugamos a superponer capas y más capas, mientras que durante las jornadas de entretiempo tenemos suficiente con un vestido midi y una prenda exterior adecuada, como una cazadora biker, una gabardina o una blazer, en función del nivel de formalidad que busquemos. A los pies, unas mary-jane nos harán ir a la última temporada, aunque unas zapatillas blancas o unos mocasines con suela track serán grandes opciones.

En fin, toda esta explicación tiene un sentido. Estaba buceando por las últimas rebajas de varias firmas (sí, querida, aún hay descuentos en ciertas webs) cuando he topado con una serie de vestidos camiseros firmados por Benetton que me han parecido una joya absoluta.
De largo midi, corte minimalista y colores fáciles de combinar, estos vestidos son una prenda infalible en el fondo de armario primaveral y lo tienen todo para salvarnos de lunes a domingo. Además de lo versátiles y bonitos que son, debemos añadir que tienen un descuento del -50%.
Las más clásicas en relación con los colores tienen una versión en rosa palo y otra en gris paloma, mientras que las que deseen añadir vitalidad a su armario pueden apostar por las alternativas en amarillo mostaza o rojo pasión.
Antes de presentar los vestidos en cuestión, hemos seleccionado varias fotografías de street style que nos ofrecen varias ideas para combinar un diseño camisero esta temporada, tengas la edad que tengas. Nuestro outfit favorito es el siguiente: vestido camisero midi, blazer oversize y zapatos de tacón cuadrado, un diez para jornadas de oficina o para días de fin de semana al sol.
Cómo llevar un vestido camisero
esta primavera, palabra del street style





Los vestidos camiseros de Benetton

Vestido camisero midi de manga francesa con cinturón en rosa palo de Benetton. Antes 89,95 euros, ahora 44,95 euros.

Vestido camisero midi de manga francesa con cinturón en rojo de Benetton. Antes 89,95 euros, ahora 44,95 euros.

Vestido camisero midi de manga larga con cinturón en gris paloma de Benetton. Antes 119 euros, ahora 59,50 euros.

Vestido camisero midi de manga larga con cinturón en amarillo mostaza de Benetton. Antes 119 euros, ahora 59,50 euros.