Meghan Markle, dolida y enfadada por la parodia de South Park

Meghan Markle y el príncipe Enrique se han convertido en personajes de una de las series de animación más populares de la televisión de Estados Unidos.

Han pasado ya más de dos años desde que el príncipe Harry y Meghan Markle cambiaron el rumbo de sus vidas para siempre. Los duques de Sussex tomaron una importante decisión un año después de darse el ‘sí, quiero’ aquel soleado 19 de mayo de 2018 en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor najo la atenta mirada de todos los miembros de la Familia Real británica y de aquellos que formaron parte de su enlace, como el matrimonio formado por David y Victoria Beckham.

Desde entonces no han dejado de acaparar numerosos titulares por sus múltiples declaraciones a distintos medios. De hecho, sin ir más lejos, una vez pasadas las fiestas de Navidad el primogénito de Carlos III lanzó sus polémicas memorias tituladas Spare. Pese a las declaraciones del Príncipe, la Corona optó la misma dinámica que siempre el hermetismo.

Meghan Markle en una imagen de archivo - Gtres

De nuevo, el matrimonio está en el ojo del huracán y te vamos a contar el motivo. Meghan y Harry se han convertido Meghan Markl e y el príncipe Enrique se han convertido en personajes de una de las series de animación más populares de la televisión de Estados Unidos. El canal Comedy Central ha emitido un episodio de South Park titulado The Worldwide Privacy Tour en el que se refería, en tono de parodia, a la decisión de Meghan Markle, y del príncipe Enrique, de abandonar sus roles dentro de La Firma, lo que hizo que se mudaran al exclusivo barrio de Montecito, Los Ángeles. 

Un capítulo que, según las informaciones que han trascendido, no ha sentado bien a la pareja, en especial a Meghan Markle, que se encuentra disgustada a la vez que abrumada por lo mencionado en las líneas anteriores. Por eso, al parecer, su equipo legal está revisando el episodio por si hubiera que tomar algún tipo de medida legal al respecto, algo que, por ahora, no se ha confirmado.

El príncipe Harry y Meghan Markle en una imagen de archivo - Gtres

Por otro lado, los responsables del episodio han matizado que se trata de personajes de ficción, aunque está claro que el parecido con la realidad de los duques de Sussex es innegable. Dicho capítulo no nombra de manera explícita a los Duques y empieza con una clara advertencia de que todos los personajes son ficticios, incluso si se basan en personas reales, los seguidores de la serie no han dudado en pronunciarse sobre las semejanzas con el hijo y la nuera del Rey Carlos de Inglaterra.

Meghan Markle y el príncipe Harry en una imagen de archivo - Gtres

Todavía hay que esperar para ver si Meghan Markle se pronuncia o directamente omite el tema, pero fuentes a las que ha tenido acceso la revista The Spectator aseguran que Meghan Markle está muy disgustada con la emisión del episodio y con la manera en la que se mofa de la decisión de la pareja, algo que para los duques de Sussex supuso un punto de inflexión y una transición muy complicada a una nueva vida con la que están contentos, pero que también les ha traído muchos problemas. Todo apunta a que la esposa del príncipe Harry no ha terminado de ver el episodio.

Recomendamos en