Dulceida se abre en canal en su última entrevista: de la maternidad a la ruina

La influencer ha sido la última invitada al programa de 'Planeta Calleja' donde ha mostrado, una vez más, su naturalidad ante las cámaras. 
Dulceida posando

Cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram y es una de las pioneras del universo 2.0. Dulceida es una de las grandes influencers del momento y las cifras así lo avalan, pero ¿cómo ha logrado la cima del éxito a través de la pantalla? Su estilo, esa es la respuesta, pero sobre todo su naturalidad, la misma que ha tenido en su última aparición televisiva. Aida Domenech, que es como se llama realmente, ha sido la última invitada a Planeta Calleja, presentado por el propio Jesús Calleja.

La creadora de contenido ha querido sumar una experiencia más y se ha adentrado en la aventura de su vida en la que ha abierto su corazón y ha contado cómo es enfrentarse a las continuas críticas y como de no tener nada ha logrado la posición más que merecida que tiene. Primero llegó al límite y tomó la determinación de ir a terapia para poder encaminar su vida. A la pérdida de su abuela se sumó la constante exigencia de la Red y el acoso que llegó a sufrir.

Dulceida en 'Planeta Calleja' - 'Planeta Calleja'

"Me exigían todo el rato explicaciones en un momento que yo...", ha comenzado diciendo. Siempre ha podido saber llevar lo que conlleva su rol como influencer, pero hay momentos en la vida en las que hay que saber parar y parece ser que había quienes no lo entendían. "Cuando estás bien no te afecta. En el punto en el que estaba sí. Ahora estoy más tranquila", ha asegurado. "Voy con el miedo de a ver si digo esto y ahora... a nadie le gusta que le insulten todo el rato", ha indicado.

Por todos es conocido que las redes sociales están repletas de hater (personas que incitan al odio a través de diferentes perfiles) que siembran la desesperanza y atacan sin piedad, lo que puede llegar a provocar daños a aquellas personas que lo sufren o han sufrido en algún momento de su vida. "Te hunden, cuando te dicen que te mueras... Nunca sabes cuándo va a pasar", ha contado Dulceida ante la atenta mirada del hilo conductor del formato.

Dulceida haciéndose un selfie con sus seguidores - Gtres

La influencer también ha hablado sobre sus comienzos y que siempre tuvo claro cuál era su meta final. Y vaya si la ha conseguido tras años de esfuerzo y perseverancia en un ámbito de constante cambio. Cuando comenzó a subir blog y vídeos “tuvimos muchos problemas económicos” y esto fue un pequeño empujón. Cuando tenía 16 años empezó a ayudar en casa, pues "ganaba poco y les daba la mayoría a ellos" mientras perseguía otro de sus sueños, el de ser actriz, por lo que acudía a clases de interpretación. Actualmente, tiene su empresa, una agencia de representación de influencers que se llama Inmanagement y cuenta con más de 16 personas trabajando junto a ella, que juntos organizan grandes eventos como los Premios Ídolos.

Dulceida y la maternidad

Dulceida, que se encuentra muy volcada en lo que es su figura como influencer y en su papel empresarial lo tiene claro y sí que le gustaría ser madre en un futuro. Aunque ha reconocido que son muchos los factores los que tienen que alinearse para que eso pueda suceder, pero no descarta esa posibilidad. Cuando mantenía su relación sentimental con su exmujer, Alba Paul, de la que guarda un buen recuerdo, rondaba la idea de coger óvulos fecundados y yo “gestaba al bebé”.

Dulceida en un photocall - Gtres

Sobre el amor, Dulceida sigue curando las heridas del pasado, pues estuvo siete años de su vida con su ex. "Nos acomodamos y no funcionaba igual que siempre", ha indicado. Cabe recordar que, cuando pusieron punto final a su historia, una historia que hicieron pública en redes sociales de principio a fin, la influencer no dejó de recibir amenazas y fue tachada de “mala”. Situación que provocó un malestar en ambas del que pudieron salir reforzadas. Ahora, hacen su vida por separado, pero han sido vistas en alguna que otra ocasión. Una vez más, Dulceida lo ha dado todo y ha hablado con total naturalidad sobre cómo vive en su piel, el ser una de las influencers más conocidas a nivel nacional, pero también internacional.

Recomendamos en