Este fin de semana ha estado marcado por la celebración de los Premios Goya 2023. Sevilla se ha vestido de gala para dibujar una alfombra azul sobre la que han posado los principales rostros de la industria cinematográfica de nuestro país. En líneas generales, las elecciones estilísticas han sido brillantes. Del vestido esotérico de Amaia Salamanca al maravilloso traje de Milena Smith, pasando por la versión Caperucita Roja moderna de Dulceida.

Más allá de la elección de las prendas, los looks beauty tampoco han pasado desapercibidos. Los black dots de Luna Pamies o los labios rojos de Juana Acosta han sido muy comentados, al igual que el "teórico" corte de pelo de Dulceida.

La influencer catalana posó ante las cámaras con un imponente vestido con capucha de Ze García que dejaba entrever un long bob a la altura de la clavícula (un corte que es pura tendencia este 2023, palabra también de Chiara Ferragni). No es la primera vez que vemos a Dulceida con este estilo de melena, pese a ser fiel defensora de las melenas XXL.

Al ver las imágenes de Dulceida en la alfombra azul caí por completo en la trampa. Pensé que la catalana había optado por la tijera, pero nada más lejos de la realidad. Tras causar furor con su supuesto nuevo corte de pelo (un gran movimiento para que todo el mundo hablara sobre ella), la influencer informó en sus redes sociales del misterio oculto: no se ha cortado el pelo.

Como vemos en esta serie de stories que no dudé en capturar al momento, Dulceida dejó a lado el tijeretazo para presumir de un long bob creado con extensiones. Como la propia Aida indica, buscaba acompañar la capucha de su vestido con el mejor peinado posible y para eso existe la magia de la peluquería.
Los expertos de Bosco Montesinos ocultaron la larga melena de Dulceida (sin que quedase rastro visual) y colocaron estratégicamente una serie de extensiones de largo medio que lograron engañarnos a todas. De este modo, su rostro quedó encajado entre la capucha y el long bob, generando un efecto sobresaliente.
Este movimiento nos enseña que la tijera no siempre es necesaria para vernos diferentes respecto a nuestro pelo. Si sientes amor por tu larga melena o por tu nuevo corte bob carré (inspirado en Hailey Bieber), y de vez en cuando quieres innovar, unas extensiones bien colocadas pueden ser tu mejor aliado.